31.3.07

Un ligero sabor a alcohol y a vómito aún resuena en mi garganta... Me siento mal, ya no físicamente hablando, si no dentro del corazón, que sufre y siente más de lo que podía creer...
Yo ya sabía que era imposible que pasara nada... Pero no quería tampoco lo de ayer... Me gusta que me cuentes cosas... Y la putada es que no es culpa tuya...Confías en mí para contarme tus inquietudes y eso me alaga...pero ignoras que con todo lo de ayer, me hiciste más daño del que nunca llegarás a saber...porque me gusta que confíes en mí, porque me gusta tu compañía, porque me gusta... Bueno, mejor dejar lo que pasó anoche en el recuerdo... Una amistad así no se encuentra fácilmente, pero... es que estoy un poco harta de ser la mejor amiga del hombre, pero nunca suficiente mujer.
Tengo una resaca del copón (bebí para olvidar que no era yo la que te hacía suspirar{y es que encima, a pesar de mi bajo grado de inspiración, me salen rimitas así, tiene cojones la cosa}) y supongo que cuando se me pase, pues veré las cosas de otra manera, pero es que joder, pensaba que tenía las cosas al respecto mucho más claras... pero ya he visto que no...
Pero bueno, siempre será mucho más de lo que tenía...

2 comentarios:

Carolina dijo...

¡Por supuesto que eres suficiente mujer! Pero no estás abriendo los ojos, seguramente no has visto a esa persona que realmente te valora como la fantástica mujer que eres. No te menmosprecies porque él no suspire por ti, hay alguien más suspirando por ti...

Un beso!!! No estés triste!!!

NeW mArI dijo...

carolina e. : Gracias por los ánimos :)!Ahora ya estoy bastante mejor, porque sé que es un amor imposible...y la amistad puede más que todo.
Besitos y gracias!