2.4.07

Primer día de FCT

Hoy he comenzado las prácticas en la radio. Lo poco que he podido ver, me ha encantado.
Aunque no he estudiado para ser técnica de sonido, voy a hacer las prácticas en ese puesto de trabajo, ya que me han dado a elegir si quería hacer tareas de producción (que es para lo que he estudiado) o ponerme delante de la mesa de sonido. Para mí ha sido una decisión muy obvia, ya que en realidad era lo que quería.
Mis dos compañeros son geniales, unos monstruos de la radio.
El primer programa al que he asistido era tipo "Anda ya!" de los 40 principales, con humor, llamadas telefónicas, etc.
El 2º programa era uno de videncias, con una vidente que ha descubierto a la humanidad el gran secreto de que Jesucristo está muerto (ohhhh!!Vaya descubrimiento!!asombrada me ha dejado)
Y ya, la jornada ha acabado.
Mañana más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Volví...

Un beso apasionado!
by Santo Erotismo

aPerfectCrime dijo...

Hell...ou
:
:
un gusto conocer tu espacio
:
:
un viaje introspectivo
:
:
me marcho, vuelvo pronto
:
:
saludos

NeW mArI dijo...

Santo erotismo y aperfectcrime: Gracias por pasaros por mi rinconcito. Saludos y siempre bienvenidos!

Carolina dijo...

Mmmn, ¡qué padre me parece el mundo de la radio! Me encantaría colaborar algún día en ella.

;)

NeW mArI dijo...

carolina e.: A mí también me encanta el trabajo en la radio, aunque, bueno, hay veces que me aburro un poco, porque no tengo nada que hacer. Ya iré contando qué tal va todo! Besitos!!!

csar dijo...

la radio es un mundo muy chulo.
disfrutalo!! :)
ah! gracias por la visita al blog!
Un bexo

NeW mArI dijo...

csar: Gracias a ti por devolverme la visita! :)
Besitos!!