4.4.07

Hoy no sé qué escribir...

Hoy no sé qué decir... Nunca me ha gustado joder el papel para escribir chorradas, ni, en este caso, rellenar posts con gilipoyeces... Pero es que me apetece muchísimo escribir algo. Siento esa necesidad de escribir algo, cualquier cosa, interesante o no...
Soy consciente de que mi vida importa a poquísima gente... Pero es que en estos momentos tengo muchos líos...muchas movidas en la cabeza que en breve harán que estalle...
Bueno, aquí mi post de hoy...prefiero parar antes de que acabe por decir más chorradas...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY NO SE QUE DECIR PERO LA NECESIDAD ES MAS GRANDE.. MUCHO MAS GANDE, SOLO DEJATE LEVAR POR EL SONIDO DEL TECLADO..
SALUDOS NINIA LOKITA:0

NeW mArI dijo...

Claudia: Necesito escribir para deshaogarme...Sé que tú me entiendes... Pero todo pasará...
Besitoss

Julio Ramalho dijo...

Hola! Newmari, hay dias así. Algunas veces sentimos necesidad de escribir para solamente nos deshaogarmos ... y empezamos a escribir con poca voluntad e terminamos escribindo un texto interesante ...

Muchos saludos!

NeW mArI dijo...

Sempreteespero: Ultimamente carezco de ganas para escribir...Será el tiempo, las situaciones...No lo sé, pero se me hace cuesta arriba escribir cualquier cosa, y sólo me salen gilipoyeces como esta...
Un saludos!

Anónimo dijo...

PASE A SALUDARTE..

aPerfectCrime dijo...

es MUY SANO sacar de tanto en tanto lo que hay en la CABEZA y LLEVARLO A UN PAPEL...

exorzizar nuestros DEMONIOS...

dejo saludos.

NeW mArI dijo...

Claudia:Gracias por la visita...Estoy pensando en abandonar...No sé qué hacer, de verdad...:S Besitos peque...
aPerfectCrime: Mis demonios están muertos dentro de mí...pero no sé cómo coño sacarlos...:(
Besitos...

Anónimo dijo...

Y por qué no respiras hondo y dejas volar la imaginación? y si tu vida no importara a nadie...nadie estaría aquí comentandote este post.

Espero que te llegue pronto la inspiración, gracias por tu visita y te espero muy pronto en mi blog.

Un beso enorme y un abrazo,

** MARÍA **

NeW mArI dijo...

** MARÍA **: Gracias por tu comentario...Me siento desanimada en cuanto al blog...No sé qué haré...Y encima, el Valencia C.F acaba de ser eliminado de la Champions League...Una putada todo...Qué asquito...:S
Un saludo...

Julio Ramalho dijo...

Hoy, no te puedo felicitar o mejor yo no puedo felicitar el Valenciá Fútbol Club por seguir en frente en la Liga Europea de los Campiones de Fútbol ... pero yo he visto la partida a través de la RTP1 (canal público portugués)...

Muchos saludos!

NeW mArI dijo...

Sempreteespero: La verdad es que ha sido una gran putada que haya perdido el Valencia. El valencianismo está deprimido, pero no derrotado. El sueño Champions se ha acabado por este año, pero la Liga Española continúa...
Gracias por tu visita!
Saludos...

Carolina dijo...

Mari, no puedes estar así. Los problemas, dificultades y obstáculos son solo una prueba para que demuestres cuán gran ser humano eres. No sé qué problemas tengas, y solo te puedo decir que en cualquier circunstancia lo único que puedes hacer es lo correcto, no importando nada más. Verás que pronto sales de esto. Mientras tanto aquí estamos para echarte porras, y si tú lo deseas podemos platicar vía MSN, mi correo es carolili2000@hotmail.com

¡¡¡Un abrazo enorme y sincero!!!

NeW mArI dijo...

caroilina .e.: Muchas gracias por tus palabras...No me queda otro remedio que salir de esta, y saldré, pero no sé, me siento sin demasaidas fuerzas, pero estoy bien.
Besitos y gracias...