26.1.07

Mucho más de lo que tenía...

Es tarde, me duele la cabeza, no obtengo respuestas a mis dudas...
Es difícil pasar los días esperando una sola aclaración, sólo una, que me quite las dudas que tengo. Eso en mi vocabulario se llama "tirar la piedra y luego esconder la mano". Sí, eso mismo, joder, huir, joder, huir, siempre igual. Siempre, siempre... No sé ni siquiera si sabes nada de esto.
Luego está...no, tú si que no...Te tengo que sacar de mi cabeza.
Lo malo de todo esto, es que quien no es, se pensará que es él (si es que lo lee, claro), pero no es él, es alguien que también tiene Luna que le cuide, pero no es lo mismo, él y yo nos cuidamos mutuamente aunque él tenga otra que también le arrope. Pero es otro amor imposible, somos amigos, nada más, soy su amiga, su confidente....nada más...
Pero es mucho más de lo que tenía...Un amigo...Mucho más de lo que tenía...Mucho, mucho más...

4 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Hola, NewMari! En los últimos dias no tengo tido mucha voluntad de escribir en la red. Algunos problemas personales e límites mensuales de trafico internacional
me han hecho decidir pasar mí tiempo en la red oindo musica.
Me perdona algunos posibles errores en mío castellano.

Muchos saludos.

NeW mArI dijo...

Sempreteespero: No te preocupes ni por tus errores ni por tu ausencia, que lo importante es estar ahí.
Saludos

Anónimo dijo...

NINIA:) QUE GUSTO HABERTE VISTO EN MI CASITA:) HACIA SIGLOS QUE NO SABIA DE TI..
MMM AMIGOS?? AMIGA ESTO ES TAN COMPLICADO VERDAD?? ALGUNAS VECES ME FALTAN LAS PALABRAS.. Y CUANDO ME SOBRAN NO SE DONDE PLASMARLAS:(.
SALUDOS:)

NeW mArI dijo...

Claudia: todo es demasiado complicado...Cuando estás levantándote, siempre hay algo o alguien que te pone la zancadilla para que vuelvas a caer. Es una mierda, pero cierto.
Sabes que siempre sacaré un huequecito para visitarte en tu nido de mariposas.:)Besitos!!