25.1.07

Un añito de Suspiros

Hoy es el primer aniversario de Suspiros, sonrisas y lágrimas.
Durante este año han pasado muchas cosas, demasiadas...
Han habido muchas lágrimas, decepciones, alguna alegría, dolor...
En los últimos días, he recibido ciertos comentarios que hace bien poco bien podían haberme hundido, pero ya no, ya no quiero más juegos de esos en mi vida. Sé que estoy condenada a no olvidar por varios motivos que nada tienen que ver conmigo, pero sé que mientras no esté en mi vida, estaré bien.
En este año he aprendido que el amor por encima de todo, duele, y mucho, se clava como cuchillos afilados, pero en el fondo es tan dulce...
Sé que volveré a caer en los mismos errores, o en parecidos, porque soy así, y sé que cuando siento, me da igual lo que pase luego, hasta que pasa, claro...
He aprendido a odiar, a querer como nunca, a odiar a quien más quiero, a querer a quien más odio...pero sé que el odio no es eterno, igual que el amor.
Ahora estoy aprendiendo a ser buena de nuevo y a querer y quererme, porque no todos en la vida van a ser igual, y menos... :)
Espero que las fuerzas no me fallen y el año que viene por estas fechas vuelva a escribir un post dedicado a mi blog, pero recordando tiempos buenos.

No hay comentarios: