29.3.07

Si vienes un día a visitarme, quizá te diga que no estoy, sabes? Que quizá se me llevó el viento donde no puedas encontrarme...O algo mucho más sencillo: puede que ya no encuentres a quien busques, y en su lugar sólo esté yo.
Todo cambia...El Mundo se escapa entre mis dedos...y no puedo remediarlo.
Aún sueño con esa vida que nunca tendré. Pero ya no espero nada de nadie...
No me busques, no me encontraras... Encontrarás sólo un atisbo de lo que fui, de lo que te atrajo de mí. Ahora sólo soy una cualquiera que vive, duerme y siente, poco, pero siente...

4 comentarios:

Carolina dijo...

¿Qué pasa? Hay trsiteza en tus palabras.

Espero estés bien

Saludos

http://milyuncosasdelavida.blogspot.com/

NeW mArI dijo...

Carolina e.: Realmente no es tristeza...es cansancio, decepción con algunas personas...No sé, momentos bajos, pero en el fondo todo va bien.
Saludos!

Carlos dijo...

...por eso nunca hay que tardar en buuscar a la persona amada.

Cuando llegas y encuentras mustias flores, recuerdo de tu tardanza...te arrepentirás toda la vida.

Bello texto, saludos.

NeW mArI dijo...

carlos: Hay que cojer las oportunidades cuando llegan, si no, es lo que tú dices, que encuentras flores mustias que ya no lucen para nada.
Saludos!