26.3.07

Sólo sueños de infancia...


Esto que voy a escribir a continuación, es un escrito de cuando tenía unos 16 años más o menos. Evidentemente, la madurez de estas letras no es la que puedo tener ahora. Todo vino por alguien que aparecía en mis sueños durante un verano. Ni siquiera lo conocía, pero llegué a amarlo con todas mis fuerzas. Visto así, con la distancia que te otorga el tiempo, suena absurdo, pero en su momento fue muy importante para mí. Bueno, este es el escrito en cuestión:


¿Nunca has deseado algo con todo tu corazón hasta que pareciera que se te van todas las fuerzas en ello?
Es como amar a una estrella, que aunque sabes con toda certeza que nunca vas a conseguirla, siempre la observas en silencio y con atención por si desciende de las alturas con un halo de luz blanca hacia ti.
Pues amarte a ti es algo parecido: tú eres mi estrella, la que siempre estará ahí cuidándome, pero, sin embargo sé con toda seguridad que nunca será mía, y aún así sigo soñando con ella.

A veces aún me pregunto si esa estrella existe o sólo era fruto de mis sueños...Qué locura la que se posee cuando se es niño... y maldita la madurez que hece que veas todo oscuro...
En fin... la vida es así, y no me cansaré de repetirlo, pero quizá sí de vivirla tan a pecho... porque acaba doliendo...

Sueño cada noche con tenerte entre mis brazos, como cuando era pequeña y soñaba con poder volar muy lejos, hacia el Sol, sin miedo a quemarme, con la locura que sólo los niños poseen.
El tiempo me ha hecho cobarde. Algunas veces desearía volver a ser la niña que fui, sin preocupaciones, pero sin ti. Eso es algo que no quisiera nunca, sólo quiero la locura de mi infancia, pero siempre contigo...

9 comentarios:

Carolina dijo...

Yo también llegué a escribir cosas románticas para un niño que jamás se enteró de mi existencia, mucho menos de mi amor por él. Incluso lloraba por él, jaja. Han pasado varios años de eso, y creo que aunque nunca lo conocí en realidad, sí fue un amor,amor de niña, pero fue mi primer amor y mi primera decepción también. No creo poder olvidar las sensaciones que me provocaba mirarlo.

Saludos

NeW mArI dijo...

Carolina: Los amores de la infancia son casi los que más marcan, verdad? Y te ayudan a aprender para el futuro...
Un saludito! Y gracias por tu visita y espero que no sea la última! Xauuuuu

Anónimo dijo...

PEKENIA SI TE CONTARA CUANTAS ESTRELLAS IMPOSIBLES HE ENCONTRADO EN MI VIDA CON EL PASO DE MIS ANIOS?? TAL VEZ NO TERMINARIA POR QUE LAS LAGRIMAS GANARIAN, MAS QUE OTRAS COSAS, PERO DE ESTO ESTA HECA LA VIDA..
Y SABES??
CREO QUE SIEMPRE HAS TENIDO MADUREZ PARA ESCRIBIR.. LINDO LINDO:)

NeW mArI dijo...

Claudia: La vida está llena de estrellas imposibles... Gracias por decirme lo de la madurez...LO que pasa sq siempre he escrito porque me he comido siempre demasiado la cabeza...
Besitos pequeña!

Julio Ramalho dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Te deseo las más grandes felicidades en tu vida profesional e amorosa.

Muchos saludos! Xaaauu!

Carolina dijo...

Mari (¿te llamo así?), así es, esos amores te marcan aunque nunca hayan sido "reales". Por supuesto seguiré vivitándote, te pondré en un link para que sea más fácil, OK? Espero no te moleste. ¡Bye!

NeW mArI dijo...

Sempreteespero: Siempre es agradable verte por aquí. Saludos!
Carolina: Para nada me molesta que me linkees!Jeje. Y por supuesto que me puedes llamar Mari, ya que es mi nombre. Besitos!

Anónimo dijo...

Hola simpática, para nada me importa estar en tus links...me honras, gracias.

He leido lo que escribiste cuando eras una adolescente. Precioso escrito, sabes...a mi me gustaba escribir y al igual que tú me enamoré de alguien que sabía que nunca sería mio. Y me inspiraba poemas y letras de canciones acompañadas de mi guitarra.

Pero el amor no solo es de los adolescentes, el amor llega a cualquier edad y se siente con las mismas fuerzas y se vive con las mismas ganas. Solo que ahora se es adulto y las cosas cambian, somos más conscientes de lo que hacemos, no por eso no nos dejamos de llevar por nuestros impulsos.

Sería bonito volver a la infancia y vivir todo aquello otra vez, pero con la sabiduría que nos dan los años.

Tú también serás bien recibida en mi blog siempre que quieras.

Un beso muy tierno y muy niño...

** MARÍA **

NeW mArI dijo...

María: El amor supongo que es algo que nos acompaña a todos a lo largo de nuestra vida, con distintos protagonistas y situaciones, al igual que el desamor...
Besitos!