12.3.07



Una mano tuya baja por mi espalda y se posa sobre mi cintura...muy al Sur...

Tus manos me agarran con fuerza, como si me fuera a escapar... Es imposible, me tienes bajo un embrujo total...

Tus manos...fuertes y protectoras... Tus manos... Todo un ejemplo de sensualidad... Un toque de erotismo... Tus manos...

Me muero de ganas de que tus manos (tu cuerpo y todo tú) me posean... Quiero una noche, un amanecer... Quiero sentir tus manos recorriendo mi geografía...

Ejemplo de fortaleza a la par que inseguras... Que ya no haya miedo y puedan hacerme disfrutar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOW NINIA DE TODAS LAS COSA QUE ESCRIBES, ESTA ES UNA DE MIS FAVORIIITAS ME FASCINA, NO POR QUE LAS DEMAS NO SEAN BUENAS CUANDO LAS ESCRIBISTE, PERO ESTA ME LLEGO... WWOOW, TE FELICITO.. ME HA ENCANTADO DE VERDAD..
SABES QUE ME GUSTA TU FORMA DE EXPRESAR :)..
SALUDOS, PERDON POR PERDERME TANTOO :)

NeW mArI dijo...

Claudia: Xiqueta, q me voy a sonrojar!!!jejejeje. Me alegro de que te guste, de verdad. Fue un momento de sensualidad interior que sentí (y siento) por alguien que tu sabes... Necesitaba sacarlo escribiendo, porque no podía hacerlo de otra manera.
A mí sabes que también me encanta como te expresas. :)
Besitos peque!!