11.3.07

Con este post, quiero unirme al sentimiento de repulsa de muchos españoles y/o bloggers hacia la actitud pésima del Partido Popular respecto a la decisión del Gobierno de aplicar "prisión atenuada" al etarra, asesino, demonio, pero persona De Juana Chaos.
Es lamentable ver como están utilizando el dolor de las víctimas del terrorismo para desestabilizar al Gobierno.
Realmente me dan ASCO con mayúsculas. En este país se ha perdido el respeto a la democracia. Es triste pero cierto. Que el PP se alíe con La Falange Española, que llamen a Zapatero "anticristo" (recordemos por culpa de quien murieron mas de 300 personas tal día como hoy), que critiquen a Zapatero por "dejar en libertad a un asesino que no estaba en peligro de muerte, ya que estaba fornicando con su novia en la habitación del hospital" (palabras del señor Acebes-etahasidolaresponsabledelatentadodel11-m)que...mil cosas lamentables que están sucediendo en este país que se enardece llamándose demócrata...
Mientras los españoles nos dividimos, ETA se hace más fuerte y se descojona de nuestra desunión.
No me gusta hablar de política en el blog, aunque soy una apasionada del tema(no de los políticos) pero es que creo que este no es un tema de política, sinode decencia humana.

2 comentarios:

Sempre Te Espero dijo...

Hola!
Si, es lamentable la actitud del PP. La desunión de las personas hace más fuerte los terroristas.
Gracias por tú comentario em mí blog.
Muchos, muchos saludos!

NeW mArI dijo...

Sempreteespero: Realmente no sé a qué llegará esta situación política, y me da más que miedo, terror, pensar lo que puede pasar.
Viendo los antecedentes históricos en España y en el Mundo, no pensar en algo grave es imposible.
Saludos