15.3.07

Porque este fuego ya no calienta...


A veces sucede, que nada es lo que aparenta ser... "Todo se derrumba y es tan fácil, todos mis castillos son de arena..." Hace un tiempo me dijiste que a veces te imaginabas a ti y a mí cojidos de la mano paseando...que te gustaria intentar una relación conmigo, porque te habías dado cuenta de que sentías algo importante por mí... Y querías que nos conocieramos más... La verdad es que no sé cómo querías hacer todo eso, porque últimamente como que me rehuyes...No sé...A mí me molaría verte y a ver que tal... Hace mucho tiempo, ya más de 4 años, para mí lo eras casi todo, ahora me gustaría saber si puede seguir siendo así...no sé...Me gustaría saber qué piensas tú...Pero así, es imposible..:S Jurs..."Todo lo que bebo es tu ausencia..."

Y si no acaba habiendo nada...pues sigamos siendo buenos amigos, xiquitín.

No hay comentarios: