15.3.07

FELICIDADES POMETA!!!






  • -Por ser mi compi de Banda desde bufff...o más.

  • -Por confundir a un medio-peruano con un Chino (Pometa, esa te la guardo)

  • -Por ser la más escandalosa.

  • -Por ser la relaciones públicas de Campanar.

-Por tu amistad.

-Por esas tardes de aburrimiento dando vueltas.

-Por el "a cómo tiene los bombones?" (XD)

-Por quedarte encerrada en los baños de la Bolera y tomártelo con guasa.

-Por tu forma de beber (alcohol, se entiende)

-Por la Fiesta de esta noche.

-Por confiar en mí y por dejar que yo confíe en ti.

-Por ser como eres...

-Por TODO...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

TKMMMMMMMMM!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE SE TE OLVIDADO INVITARME AL FESTEJO :) JAJAJA QUIERO CERVEZAAAAA AJJUUA!!

NeW mArI dijo...

Claudia: Si te hubieras podido venir...Madre mía que noche!!jajajajaja...Ya te contaré...Jiji.Fue muy grande!
Besitos!!!Ah! Yo prefiero el vozka!