22.3.07

NECESITO RESPIRAR

Era una tarde de Abril
con tiempo de Primavera
juntos fuimos hasta allí
a recordar algo nuestro.
Era como empezar a sentir l

o que hoy siento,
tu jugando junto a mi
yo ahogándome en el tiempo.

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy librecomo el viento.

Cantamos una canción
y juntos pudimos ver
que después de nuestra voz sólo
se quedó el silencio.
Comenzamos a soñar

volaron los pensamientos
y al mirarte comprendí
que tu sueño era mi sueño.

Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento.

______________________________________________________________
Estoy sintiendo que vuelvo a cambiar... Ya no soy la que era...
Hace nada, mi meta en una relación era hacerla estable. Ahora no queiro ninguna atadura a nadie...Sólo quiero amigos y hombres que pasen y se vayan... U hombres que pasen, se queden, pero no pidan más de mí... Porque yo no puedo (o no quiero) dar más.
Me cuesta reconocer que soy como antes hubiera odiado ser, pero es que la gente cambia... Todos cambiamos tarde o temprano...
Estas Fallas han ocasionado ese cambio en mí... Te veo y no siento nada más que lo que sabes que quiero, brasil, vozka, etc.
Valoración de estas Fallas: 9/10 (Me quedé sin ver a algunas personas que me hubiera gustado ver) Por lo demás, el agua de Valencia, la música, los amigos, la pólvora y todo en general, hicieron de estas Fallas, unos días inolvidables.

4 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Una vez más te quiero decir Hola!

Mí musa hoy no me inspira mucho a escribir en castellano.

Muchos saludos

NeW mArI dijo...

SempreTeEspero:Hola! Muchas gracias por tu comentario!! Saludos!

Anónimo dijo...

Sí, la gente cambia las cosas cambian, aunque no por ello sepamos que lo que está sucediendo ahora y que en estos momentos deseamos,no nos deja ver que solo somos una estrella fugaz entre tantas que hay en el universo.Se escapó la estrella y se fue camino de algo nuevo...nada más, con el tiempo volverá a su lugar de partida...todo vuelve a su sitio.

Besos tiernos, gracias por pasearte por mi blog, siempre bien recibida.

** MARÍA **

NeW mArI dijo...

María: Todos cambiamos...A mí los cambios me aterrorizan, sobre todo si se producen en mí misma...
Pero la vida es así, no? Hay que aprender a saber aceptar los cambios.
Besitos!