1.11.06

Y vuelve el cuerpo...

Y vuelve el cuerpo que una vez se fué...
Y vuelve el cuerpo que una vez fue sustituido por un alma que lloraba, rabiaba de dolor...
Sufría, moría, agonizaba...
Ahora vuelve el cuerpo que una vez se fue...
Ahora quiere disfrutar y vivir...
Vivir...Esa palabra que un día olvidó porque la oscuridad le inhundaba...
Sentir...
Reír...
Disfrutar...
VIVIR...
VIVIR...
VIVIR...
Y vuelve el cuerpo que quiso morir...que perdió las ganas de moverse...que perdió el ánimo porque su alma moría cada día un poco más...
VIVIR...

6 comentarios:

x07Wave dijo...

que curioso que escribas asi y te guste Marylin Manson...
es estupendo, me encantan las contradicciones

Julio Ramalho dijo...

Só para te dizer que continuo a gostar do que escreves. Qulaquer dia vou publicar no meu blog um poema que escrevi em 1970, quando eu tinha os meus 14 anos e que encontrei por casualidade num dia em que arrumava os meus papeis. Se por acaso o leres e não perceberes alguma coisa (está em português), diz-me que eu tentarei traduzir.
Muitos, muitos cumprimentos ...

NeW mArI dijo...

x07Wave: si, me gusta Marylin manson, me encanta su estética y su música.
Yo soy una pura contradicción!jeje.
Saludos! ah! tu blog esta todo en ingles...y no lo entiendo demasiado...
SempreTeEspero: cuando lo escribas, me avisas y lo leo. Me encantan los poemas personales.
Saludos!

Anónimo dijo...

VIVIR, TODOS VIVIMOS.. PERO CUANTOS DE NOSOTROS DISFRUTAMOS VIVIR?? TAL VEZ POCOS, PERO HOY ES DIA MAS AMIGA, SALIO EL SOL DE NUEVO, DUELE, PERO CADA DIA UN POCO MENOS.. GRACIAS POR ESTAR AHI..SIEMPRE

NeW mArI dijo...

Lo importante es que vivamos, clau...
Vivir cada día con pasión y a tope.
Me alegro de saber que cada vez duele menos tu herida.:)
Besitos!!!

Julio Ramalho dijo...

Escrevo-te para te avisar que publiquei hoje (3 de novembro) o poema de que te falei.
Ah! e que fico á espera das tuas novas criações.
K tenhas um excelente fim de semana.
Saudações!