3.11.06

Y te soñé de nuevo...

Ayer me sorprendí buscándote en la niebla, bajo la lluvia...
Allí te encontré, empapado, con las gotas de lluvia resbalando por tu suave cara.
Venías de la universidad. Recuerdo perfectamente lo que llevabas...¡Qué imagen más cómica! Tú, ahí en medio de la calle, lloviendo a mares, con tu mochila llena de libros y apuntes, llevabas una camiseta gris clara, que con lel agua que la empapaba se había vuelto de un color oscuro, y unos vaqueros desgastados e igualmente mojados.
Te invité a pasar a mi casa. Estaba sola, así es que nadie podía molestarnos.
Estabas temblando! Parecías un niño desprotegido y miedoso. Te ibas a resfriar si no te quitabas esa ropa. Te ayudé a desnudarte para que te pudieras poner una camiseta y un chandal de mi hermano. Me apartaste el pelo de la cara. Sólo el roce de tus dedos en mis mejillas me hizo estremecer. Levantaste la cara para darme un beso en los labios. ¡Cuánto añoraba tus besos! No pude evitar echar un leve suspiro lleno de miedo y de placer.
Empezaste a besarme por el cuello, la nuca, la boca...
La casa estaba libre, lo sabías...
Me veías vulnerable a ti y me llevaste a mi cama...
Me desnudaste...Me comías con la mirada...
Eran las 6 de la tarde y estuvimos haciendo el amor hasta que desperté en la madrugada...

7 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Que lindo sonho!
Estás na idade de sonhar - mas haverá idade para sonhar, ou será antes que se pode sonhar em qualquer idade? - e gostei de ver que continuas inspirada e creativa.
Também experimentei o código para o enlace do teu blog mas vi que depois de ligar ao teu a única hipótese de voltar atrás é voltar a entrar. No entanto vou mantê-lo no meu, isto se não te importares (fica no local dos "blogs favoritos").
Continua inspirada e a sonhar muito.
Muchos saludos!

NeW mArI dijo...

SempreTeEspero:Me alegro de que te guste el post, pero por desgracia soy incapaz de soñar cosas tan bonitas en la realidad, y más incapaz de hacer realidad esos sueños que no existen.
Tu problema con el enlace a mi blog no lo he entendido muy bien.
Saludos!

NeW mArI dijo...

SempreTeEspero: hay sueños que sería hermoso que se hicieran realidad, por lo bonitos que son. Lo malo es que los buenos sueños casi nunca se cumplen...
SAludos

Anónimo dijo...

ME HAS RECORDADO A UN ESCRITO QUE FUE INSPIRADO POR YA SABES QUIEN, SOLO QUE EN EL FINAL DEL SUENO, SIEMPRE SE MARCHA.. SALUDOS AMIGA, DESDE AQUI.. NO PIERDAS LA ESPERANZA DE QUE QUIZA, ALGUN DIA.. ESE TU SUENO SE CONVIERTA EN REALIDAD.. O ES QUE ACASO SE HA VUELTO?? SALUDOS DESDE AQUI!!

NeW mArI dijo...

claudia: Clau, sabes que estos sueños son demasiado crueles y te llaman a dormir, porque cuando despiertas ves que todo es distinto...
Pero no hay que sufrir por ello, porque la vida tiene miles de cosas bonitas a parte de esto.
Besitos!!

Julio Ramalho dijo...

Sabes, ontem o meu computador resolveu brincar comigo (ao iniciar "adormece" no ecran de apresentação do Windows XP).
Interessante a tua nova marca pessoal - morango ou cereja? - que aparece a substitur o símbolo do "pointer" quando me passeio pelo teu espaço.

Con muchos saludos a partir de Vila do Conde!

NeW mArI dijo...

SempreTeEspero: No he entendido nada de lo que me has escrito...:S
Si entiendes el castellano, porque no intentas comentarme en mi idioma??Es que si no no entiendo lo que me dices...
Saludos.