28.10.06

Mejor no hablemos de amor...

Me inmoviliza, verte reir es suficiente para mí,
de alguna forma algo cambio NO TENGAS MIEDO DE VENIR
y cuando vuelva por aquí

Yo no sé lo que pasó
ni por dónde comenzó mejor no hablemos de amor
para qué vas a esperar lo que no te puedo dar
mejor no hablemos de amor

El tiempo pasa sin emoción
algunos viven mal
de alguna forma algo cambió
NO TENGAS MIEDO DE VENIR y cuando vuelva por aquí

Yo no sé lo que pasó

ni por dónde comenzó
mejor no hablemos de amor
para qué vas a esperar lo que no te puedo dar
mejor no hablemos de amor

Tu imagen me congeló y no encuentro la razón
de acuerdo a la tradicion el secreto es de los dos

Yo no sé lo que pasó ni por dónde comenzó
mejor no hablemos de amor
para qué vas a esperar lo que no te puedo dar
mejor no hablemos de amor

Tu imagen me congeló y no encuentro la razón
de acuerdo a la tradición el secreto es de los dos

Mejor no hablemos de amor
Mejor no hablemos de amor
Mejor no hablemos de amor
Mejor no hablemos de amor
Mejor no hablemos de amor


Esta noche me gustaría saborearte...
Sólo quiero una noche así...
Una noche grandiosa...
Una noche inolvidable...
Una noche, sólo una...
Una noche en la que me hicieras sentir más viva que nunca...
Una noche interminable...
Una noche sin hablar de amor...

4 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Li a tua resposta ao meu post que falava de telepatia. Ainda que por vezes nos pareça estranho, esse tipo de comunicação através do pensamento parece existir. Mas esclareço que não estava a referir-me a ti em particular. Estou de acordo contigo, mas entre os dois extremos que tu citaste, prefiro milhares de vezes saber que há alguem a milhares de Kms de mim que me dá alegria, energia ou vontade de viver algo com intensidade do que estar com alguem ao lado e senti-la a 1000 Kms de distância.
Não te escrevo em Espanhol porque tenho medo de cometer erros que possam fazer com que não entendas o significado das minhas frases.

Muitos beijos cheios de amizade.

NeW mArI dijo...

Esta vez, más o menos he entendido lo que has escrito. Alejandro Sanz dijo una vez que "la distancia no es cuánto nos separemos, la distancia es si no volvemos" Creo que tenía razón, la distancia real no está en los kilómetros sino en los corazones.
Saludos!

Anónimo dijo...

MEJOR NO HABLEMOS DE AMOR, DE ESE SENTIMIENTO QUE ENTORPESE LA CORUDA, QUE BLOQUEA LOS SENTIMITIENTOS, DE ESE SENTIMIENTO QUE TE ARRASTRA POR LA CALLE DE LA AMARGURA Y TE ROBA LA RESPIRACION CADA VEZ QUE EXTRANAS LA PERSONA QUE AMAS, MEJOR NO HABLEMOS DE AMOR, CALLA, QUE DUELE HABLAR DE ELLO.. MEJOR NO HABLEMOS DE NADA MATEMOS LOS CORAZONES QUE NO ENTIENDEN:(

NeW mArI dijo...

El amor es algo precioso, siempre y cuando sea recíproco, pero el resto de veces es jodidamente asqueroso.
Tenemos que aprender a ver todos los tipos de amores, para que cuando nos falte alguno de ellos, sepamos apreciar todos los buenos amores que nos quedan.
Saluditos y ánimo pequeñusa!