26.10.06

Su tacto...
Su olor...
Su todo...
Lo echo tanto de menos... Y nunca lo he tenido...

3 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Language: Portuguese.
Há coisas de que eu gosto, como por exemplo, do Sol, da sua energia, da alegria interior que nos transmite e até mesmo de algo que existe - a telepatia - que por vezes nos dá a pista para algo que buscamos, mas que sinto dificuldade em definir. (Desculpa-me, mas por agora não me ocorre a continuação do meu pensamento, pelo que vou fazer uma pausa até uma próxima oportunidade).
Se me quiseres escrever qualquer coisa podes fazê-lo em espanhol, francês ou inglês.
Cumprimentos internacionais de Julio Ramalho.

Anónimo dijo...

ES TAN DIFICL TENER A ESA PERSONA AL LADO Y SINEMABRGO EXTRANARLO, YO SE LO QUE ES ESO, SI SI SE LO QUE ES ESO....
EXTRANAR SI TENERLE, NECESITARLE, SENTIR QUE LA VIDA NO VALE.. PERO LA VIDA SIGUE DE UNA U OTRA AMNERA.. Y DEBEMOS ACEPTARLA TAL CUAL VENGA.. SALUDOS AMIGUITA..

NeW mArI dijo...

SempreTeEspero: No entiendo muy bien lo que me has escrito porque no sé portugués, pero de todas formas, gracias por comentarme en el blog. Saludos!
Clau: Sé que lo que escribo es conocido por ti. Casi todas las historias son iguales, sólo cambian los protagonistas. El tener a alguien al lado y sentirlo a mil km de distancia, o no tener a alguien al lado y sentirlo como una fusión tuya. Son dos extremos igualmente tristes. Lo mejor sería sentir cerca a quien tienes cerca,verdad?
Muchos besitos y gracias mil por visitarme!!!