25.10.06

Hoy soñé contigo...




Hoy soñé contigo, sí... era un sueño precioso, sabes? Tú me querías... Era por la tarde, salíamos a pasear por el parque entre las hojas rojizas de los árboles en otoño...
Me cojías de la mano y no hablábamos, sólo íbamos caminando en silencio, mirándonos de vez en cuando...
Nos sentamos en un banco, te acercas a mí, me besas en la mejilla con dulzura...
Me siento bien...Es bonito, sí, pero no real...
Despierto y no estás...
Te busco y sólo me encuentro con los buenos momentos de un sueño que nunca se cumplirá, porque ni siquiera sé quién eres...sólo sé que aunque no nos conozcamos, me quieres y yo de algún modo también... Pero no creo que lleguemos a conocernos, porque estas cosas a mí no me pasan...
Hoy soñé contigo, pero sólo fue un sueño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA?? Y QUIEN HA DICHO QUE ESE SUENO NO PUEDE CONVERTIRSE EN REALIDAD, ESE SUENO INDICA UN NUEVO COMIENZO EN TU VIDA.. UNA NUEVA PERSONA QUE AUN NO SABES QUIEN ES PERO SABES QUE EXISTE EN ALGUN LUGAR Y QUE SOBRE TODO TE AMA, NO CREES??
DISFRUTA LOS SUENOS CUANDO SON SUENOS Y MANTENLOS CUANDO SEAN TU RELIDAD..

NeW mArI dijo...

Esos sueños tan bonitos nunca se cumplen... Son demasiado inocentes y especiales como para que puedan existir...
Bexitos!