3.10.06

Ante todo esto, me río.

Cuando creé este blog, decidí que cualquiera pudiera comentarme sobre lo que escribo en él, pero no para recibir críticas de cómo lo escribo, porque si algo caracteriza lo que escribo, esque lo hago con el corazón y no con la cabeza y el diccionario delante. Y no escribo para que te guste, sino para autoayudarme.
Está claro que uno de los riesgos de no tener activada la moderación de comentarios es ese, que cualquiera, hasta los que comentan sobre mi ortografía o sobre cosas que nada tienen que ver con lo que escribo, pueden dejar sus opiniones.
Pero claro, estas personas que comentan esas GILIPOLLECES (así te gusta?) son tan sumamente COBARDES (como ves, te hago caso) de no decir quiénes son, y dejan a mi imaginación la tarea de averiguar quién es el comentarista, y tengo mis candidatos.
Así es que claro, no puedo agradecer la importantísima labor que desempeñan el listillo de la gramática en mi blog.
De todas formas, muy poca faena tendrá cuando se dedica a corregir fallos cuando habría que ver cómo escribe él/ella mismo/a.
Pero bueno, de gente desocupada está lleno el mundo, así es que sólo me queda compadecerme de él/ella por no tener nada más interesante que hacer.
De todas formas, si quieres corregirme algún fallo más, corrígelo, pero dí quién eres porque "es de bien nacidos ser agradecidos" y me gustaría poder darte las gracias por tu "inestimable ayuda y aburrimiento"
Gracias guapetón/a!

pd: Ya que eres tan inteligente para corregir fallos ortográficos, sé igual de inteligente como para darte cuenta del tono irónico de lo anteriormente escrito.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

:-D ¡Cómo me divierto contigo! Quien muestra aburrimiento eres tu escribiendo una entrada exclusivamente para mi :-P

Por cierto, estaba muy bien acompañado tu amigo Alex el Sábado por la noche ;-)

Y si, soy bien "guapetón" como tu dices :-D Me lo has repetido unas cuentas veces ;-)

NeW mArI dijo...

Mi amigo Àlex? De qué lo conoces? Por lo que dices de que estaba bien acompañado, me alegro por él, la verdad.
Y sí, me aburro demasiado, porque para contestarte...Por cierto, criticas mis faltas, pero es que tú con los acentos y ese "cuentas" te luces...Aix...
Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces...

Anónimo dijo...

Lo gracioso de este asunto es que hay gente que se las da de saber algo y luego van y te demuestran lo contrario.

Y cito: " "por la RALE, que, por si tu cerebro de mosquito no llega a saber qué significa, te lo explico, es la Real Academia de la Lengua Española, es decir, quien dice qué está bien escrito y que no" Precisamente la RAE dice que así se escribe, y es más, aprende a escribir bien RAE, no RALE :-D".

Analizando la frase: "Precisamente la RAE dice que así se escribe, y es más, aprende a escribir bien RAE, no RALE :-D", se observa claramente una falta de lógica en la estructura. Una frase más cercana a la corrección lingüística sería: "Precisamente la RAE dice que así se escribe y es más, aprende a escribir bien RAE, se dice RAE y no RALE." Por ponerte un ejemplo.

RALE significa desde aquellos maravillosos años en los que yo estudiaba lengua "Real Academia de la Lengua Española", organismo que luego adoptaría las siglas RAE (Real Academia Española) por cuestiones que ahora no vienen al caso. Lo que está claro es que el término RALE es tan válido con RAE.

Por si tu corta inteligencia (hago mucho presuponiendo que siquiera tienes algo) no te llega para hacerlo, te dejo aquí el enlace Google with RALE.

A partir de este momento, desacreditados tus escasos argumentos como comentarista en este blog te quedan dos opciones:

a) Morirte de la vergüenza porque alguien con mucha más inteligencia que tú (que no hace falta mucho ya te lo digo) te ha dejado en evidencia.
b) Morirte de la vergüenza y encima desaparecer de estos lares para que no tenga la necesidad imperiosa de volverte a humillar.

Tu decides qué opción elegir.

Eso sí, estudia muchacho... y recuerda algo que es sumamente valioso en esta vida: No te rías de nadie porque te consideres por encima de él, pues siempre habrá alguien por encima de ti.

NeW mArI dijo...

El último comentario no es del mismo de las cr´ticas,no?
Bueno, estoy empezando a pensar que soy un poco mierda para escribir cuando llevo años escribiendo y leyendo, pero no sé, más vale tarde que nunca darse cuenta de las debilidades de cada uno.
Si como así supongo, el último comentario es en mi defensa, supongo que gracias. :)
De todas formas, agradecería que quien comentara que lo hiciera sobre lo que escribo, no sobre cómo lo escribo.

Anónimo dijo...

Tu si que tenías que morirte de vergüenza si la persona que escribe este blog supiera muchísimas cosas que desconoce, e ignora por completo, a pesar de tener todo el derecho de saberlas. Así que si lo deseas, empezamos a jugar ;)

Pryncesazul dijo...

hola, sola pasaba a saludar cuidate mucho y sonrie
bye

NeW mArI dijo...

eh!me estais rayando! qué se supone que tengo que saber?

NeW mArI dijo...

Por cierto, si tengo el derecho de saber muchas cosas que desconozco, por qué no me las dices tú,eh?es que ya estoy cansadita de que me meta la gente en jaleos ajenos.

Anónimo dijo...

AMIGA, IGNORAR LO INTELIGENTES QUE NOSOTROS LOS IGNORANTES Y LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO!! BOLA DE PENDEJOS, NO SEGUIR EL JUEGO!!..
SALUDOS AMIGA!!

NeW mArI dijo...

Ya sé que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero es que no sé por qué me escribe eso, si así no gana nada. No sé, xiqueta, ja vorem.
Besitos!

Acuarius dijo...

Yo también tenía el blog de ese modo en un principio, pero al poco cambié la opción porque no cuesta, ni varia nada.

Puedes ponerlo de modo que cualquiera pueda dejar comentarios, incluso gente anonima.

En lo unico que cambiará es que llegaran a tu correo (sin que nadie sepa cual es tu correo) los mensajes de la gente que escribe...

y tú das a aceptar la publicación o rechazar...de ese modo surgiran rápido en tu blog, y tú decidirás si surgen o no.

Con esta opción, sinceramente suelo aceptar casi todos, pero es posible que desee el que no aparezca alguno...depende.

Es aconsejable que actives esa opción, podrás seguir aceptando los comentarios del pringao ese si te parecen aceptables y sino...se los comerá. Depende lo que escriba.

Y podrás evitarte algun clon de semejante listillo.
Seria bueno que lo meditases, ya que el blog, por experiencia continua igual, pero bajo tu control por si acaso.

Te mando un abrazo enorme, porque sé que no mereces menos.
Amunt.

NeW mArI dijo...

Gracias por tus consejos SOL LUNAR, de verdad, pero prefiero dejar que cada cual exprese sus opiniones aunque a veces sean gilipoyeces como la de este caso.
Estoy casi segura de quien ha sido la de los comentarios, pero es que ya me da igual, que diga lo que quiera.;)
MUchos saludos y gracias por tu abrazo.
Besitos!

x07Wave dijo...

seguramente estara loco por ti y en su cobardia no se atreve ni a invitarte a un cafe.

NeW mArI dijo...

x07Wave: puede que sea un poco cobarde y no me invite a un café por eso...Pero no creo que esté loco por mí...Creo que nunca lo ha estado...Pero ya no me hace sufrir el saber eso.:)
Saludos!