5.10.06

Lo menos esperado

Hace unos meses, la persona que menos imaginaba que me iba a traicionar de esa manera, lo hizo.
Anoche fue cuando me enteré, había agregado a una amiga mía para comerle la cabeza hablándole de mí. Con esta persona reconozco que me equivoqué muchísimo y le pedí mil perdones, pero no creo que me mereciera esa conducta tan sumamente infantil por su parte.
Yo he tenido tentaciones de hacer algo parecido, pero nunca lo he hecho, supongo que por un poco de decencia.
La verdad es que hasta ahora, pensaba que había poca gente buena a mi al rededor, pero es que, después de lo de anoche, cada vez pienso que hay aún menos gente buena.
El que tiene que sentirse aludido, se sentirá, porque sabe perfectamente que es él, y diría su nombre, pero para qué?Además, no es para nada mi estilo.
Ultimamente, me estoy dando cuenta de quien vale la pena y de quien no, y eso me aterra, porque estoy descubriendo que mucha de la gente que pensaba que valía la pena, no lo vale. Aunque también tiene su parte positiva, porque me estoy dando cuenta de que hay mucha gente a mi alrededor que me quiere y con la que puedo contar siempre.
Supongo que de decepciones está hecha la vida, así es que no debería extrañarme ya por nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga una aprende a golpe de experiencias sin las caidas no seriamos maduros..

NeW mArI dijo...

Ya, pero ver como alguien a quien considerabas buena persona te traiciona así, duele mucho, mucho, mucho...