1.10.06

Sin fuerzas para nada...

Quiero desaparecer...
Las lágrimas ya me queman los ojos...No puedo más...
No es justo todo esto, y encima dices que no me entiendes, pero que(como siempre) entiendes mi decisión. Ya no puedo con mi vida... Yo lo que quiero no es que lo entiendas, ni que respetes mi decisión, quiero que no seas así conmigo, porque creo q no me lo merezco.
Quiero desaparecer... Pero no tengo más remedio que verte, y quiero verte porque en el fondo sé que te quiero, pero es que ha llegado un momento que eras o tú o yo, y me da igual que pienses que hay problemas más grandes, o que esto es una chorrada, me da igual, porque si piensas así es porque nunca has querido de verdad, ni a un amigo ni a nadie.
NO es justo que ahora yo esté así, no es justo...
Quiero morirme, pero soy una covarde, como siempre...y no tengo ni el valor para acabar con todo esto definitivamente.
Sé que no debería estar escribiendo esto, porque para ella será un triunfo y para ti... pues no sé ni lo que será... Sé que esto es rebajarme a expresar unos sentimientos que no te importan, y no se si algún día de importaron.
Quiero desaparecer...
Conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca, y también lo que más daño me ha hecho.
Quererte demasiado fue mi error, y pensar que sentías algo por mí.
Soy la persona más imbécil que hay por estos mundos, por quererte, por fiarme, por pensar que para ti yo era alguien...
Es que ni como amigos podíamos estar?Tanto pedía?
Tan gran mierda soy que no te merezco ni como amigo?
Esta mierda de escrito nadie lo leerá, estoy convencida. O al menos, no serñas tú quien lo lea. Ya soy consciente de todo...Tarde, pero ya me he dado cuenta de todo... Y me jode un montón, porque hasta hace nada confiaba en que pudieramos ser aunque fuera amigos, pero veo que no...
Me pregunto si durante este tiempo no has estado riéndote de mí, o he estado perdiendo el tiempo amando a quien no debo.
Por más que lloro, aún me quedan más lágrimas...
Temo el día en el que nos veamos. Temo que me mires y que me caiga de nuevo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES.. HAS ESCRITO MIS PALBRAS, HAS DESCRITO MI SITUACION.. ME HE QUEDADO SIN PALBRAS..
RECUERDA LO QUE HEMOS CONVERSADO..
NO VALE UNA MIERDA NINIA!! NO MERESE UN SOLO SUSPIRO, NO MERESE UNA MIRADA, UN PENSAMIENTO, UN BUEN DECEO.. NO MERESE NI LA MITAD DE NADA.. SONRIE, AUQNUE CUESTE..
TE ENTIENDO..
YA SABES DONDE ENCONTRARME..

NeW mArI dijo...

Yo ya no sé si me equivoco o acierto con esto...:S
Y luego, no sé si has leido el comentario más gilipoyas que he leido nunca en lo de mensajitos. Hay que ver la gente como se aburre..En fin...
Ya hablamos, xiqeta, y gracias x tu apoyo.
Besitos

Anónimo dijo...

Gilipoyas tampoco se escribe, es con doble "L"... GilipoLLas.

NeW mArI dijo...

Mira, me estás hartando, sabes? Yo escribo como me sale de los ovarios, entiendes? Además, cuando son gilipoyas como tú, es con Y por la imbecilidad de tu carácter, cuando me refiero a gente medianamente persona/inteligente/respetuosa/algo bueno, lo escribo con LL porque a pesar de su gilipoLLez, se merecen leer algo escrito de una forma aceptada por la RALE, que, por si tu cerebro de mosquito no llega a saber qué significa, te lo explico, es la Real Academia de la Lengua Española, es decir, quien dice qué está bien escrito y que no, y no tú que eres un/a listill@ que me va de súper cult@. Y sigo insistiendo, dime quién eres, no seas vergonzos@, que a pesar de tenerme hasta más allá del cabreo, me gustaría darte las gracias.

Anónimo dijo...

"por la RALE, que, por si tu cerebro de mosquito no llega a saber qué significa, te lo explico, es la Real Academia de la Lengua Española, es decir, quien dice qué está bien escrito y que no" Precisamente la RAE dice que así se escribe, y es más, aprende a escribir bien RAE, no RALE :-D

NeW mArI dijo...

Por qué eres tan pesadito?Lo mío no es fijarme en como escribo las cosas, yo me fijo más en cómo se hacen presupuestos y cómo buscar financiaciones para proyectos audiovisuales.