27.6.07

Hace algo más de un año (casi diría, que ya van a hacer dos años, pero no lo digo, me asusta) me prometí cambiar.
Mi vida estaba hecha añicos, todo estaba oscuro y quise disfrazarme con una coraza que me hiciera fuerte ante los demás, quizá insensible.
Esa coraza, por absurdo que parezca, tiene nombre: NeWmArI.
Nadie me llama así, la verdad, pero hace esos casi dos años, yo cambié mi nombre ante la vida, quería ser la nueva Mari, la que no sufría, la que disfrutaba, la que hacía disfrutar, la que no lloraba...
Hoy, después de ese tiempo me he dado cuenta de que este disfraz, sólo me ha hecho más vulnerable, porque aunque ahora hago cosas que creía impensables para mí, soy frágil, odio este tipo de vida, sin rumbo, sin sentimientos, es una vida frívola...
Disfruto de cada cuerpo, de cada situación, de cada trago... pero echo de menos esos días en los que me enamoraba, en los que sonreía por dentro...
A mi vida le falta algo o alguien y necesito encontrarlo...

Bvorvf qbtf fm ujfnqp qbtf, wpz b rvfsfsuf jhvbm, त्फ्श्ज्प

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las b's y las f's abundan. Deben ser vocales. En su entorno, la letra anterior es vocal. Se hace común la norma al escrito entero et voalá.

NeW mArI dijo...

Ammmm...Pues vale...:S Jeje

Julio Ramalho dijo...

Hace algun tiempo que no comento tus letras. Hoy yo tuve alguna disposición para hacerlo.
Muchas veces la vida, o mejor algunas personas nos traen ... ellas tienen envidia de los otros ...
Mi castellano es aún poco fluyente.

Hola! ... e hasta una proxima oportunidad.

NeW mArI dijo...

Trancos, una cosita...que es que "voalá" se escribe "voilá"(una puntualización)
Sempreteespero: Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito, siempre se agradece. Besitos!

Anónimo dijo...

Buscando la letra de una cancion ...encontre tu blog, es interesante que te sientas asi yo lo habria descrito igual a veces o mejor muchas veces me odio ... si encuentro la cancion te la pondre aqui es bonita.
En serio no crei que alguien se sintieara como yo ... haciendo cosas que no crei capaz ... crees en las señales ... yo no... pero talvez existan .... incoherente no ?

Grace dijo...

No creo que falte alguien (no alguien humano por lo menos)... eso no llena, las personas no llenan ... lamentablemente pero cierto es que cada uno por su cuenta debe hacerlo todo , no existen los heroes tenenemos que serlo nosotros solitos ... saludos

NeW mArI dijo...

A los últimos comentarios: gracias por pasaros por aquí. Estos dos meses estaré bastante ausente porque estoy fuera de vacaciones, así es que mantendré esto bastante apartado. Besitos a todos!