11.6.07

5 Minutos

5 minutos para un post.
5 minutos para decir que siento todo el daño causado.
5 minutos para decir "lo siento".
Demasiados minutos. Quizá el tiempo ya no cuente demasiado...o quizá hace demasiado tiempo que dejó de contar.
5 minutos... En 5 minutos se pueden enamorar dos personas, o se puede destrozar a otra...
Bufff... 5 minutos antes de irme... o de quedarme...ya no sé ni lo que digo.
En 5 minutos me anunciaron el sábado una traición y 5 minutos después me anunciaron una reaparición en mi vida.
En 5 minutos puede estallar el mundo, dejando sin importancia todo por lo que nos preocupamos.
También puede llenarse de flores nuestra vida en 5 minutos de nada, hecho que me jodería porque tengo alergia a las flores...Lo que yo digo...hasta lo más bonito tiene sus pegas...
Pero en fin... Los que leáis esto, os preguntareis el por qué de esto, del tema de los 5 minutos... Y es que el tiempo es lo más efímero del mundo, y en 5 minutos pueden cambiar las cosas tanto, que hasta te acojones del miedo, pero la vida es así, sin tiempo no habría nada...

1 comentario:

csar dijo...

5 minutos... y 1!!
En uno perdimos la liga :(