13.4.07

El amor II

...Continuando con mi reflexión de ayer sobre el amor (a veces pienso que el aburrimiento es el que me hace desvariar de esta manera en ocasiones) diré en su favor, que es algo bonito, claro, siempre y cuando sea mutuo el sentimiento, porque si no es un asco.
Por otra parte, puede que lo que yo sienta hacia este sentimiento, valga la redundancia, sea fruto del resentimiento y de las malas experiencias, así es que si a alguno se le había pasado por la cabeza hacerme caso...mejor que no lo hagáis.
Después de mucho tiempo sin querer a nadie, me han venido dos de golpe, y a cual de ellos más imposible... Uno vive a cientos de kilómetros de mí, y el otro vive cerquísima de mí, pero es mi mejor amigo y tiene novia desde hace muchísimo tiempo.
Así es que...me he dado cuenta de que el amor también es amistad, y ambos son amigos míos...y si no puede ser nada más, con tenerlos de amigos, me sobra.
A pesar de mi opinión sobre el amor, tengo que decir que si en el mundo nos quisieramos un poco más, todo sería mejor, y no una puta mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo sería mucho mejor si, todos amásemos un poco más y con sinceridad.

El amor te llega cuando menos te lo esperas, además quizá tú, si ames de verdad y al que tú amas no viva ese amor tan intensamente como tú quiseras o como tú lo vives. Lo que si és seguro es, que no se puede forzar a nadie a vivir un sentimiento, que para él no existe.

Es muy doloroso amar , amar mucho, derrochar amor por todas partes y confiar, para que luego te des cuenta que no vivieron ese amor como tú lo viviste.

Aún así, por muchos palos que nos llevemos, tenemos que seguir confiando en alguien.

Un abrazo y un beso muy sincero.

** MARÍA **

NeW mArI dijo...

María: Yo al principio pensaba inconscientemente, que sí que podía hacer que alguien que no me quería, me quisiese, pero con el tiempo me he dado cuenta de que el amor es un sentimiento muy personal, y cada uno lo siente cómo quiere y por quién quiere.
Gracias por tu visita! Nos leemos!
Besitos!

Daniela dijo...

New Mari...gracia por tu visita a mi blog, me gusta el tuyo, sobre todo lo que vas descubriendo acerca de uno de los gigantes el alma, el amor. Yo tengo unos cuantos años más que tú y te quiero decir algo, sólo el amor que vemos a los ojos es real. Nunca creas en estos amores de red.
Un beso.

NeW mArI dijo...

Danielha: Ante todo, gracias por tu comentario y por tu consejo. Pero no logro entender a qué te refieres con lo de "Nunca creas en estos amores de red"...
Besitos!