12.4.07

El amor I

Una conversación con una determinada persona esta tarde me ha hecho reflexionar sobre el amor, sobre sus pros y sus contras, sobre todo lo que lo hace bonito y lo que lo hace horroroso.
Tengo 20 años y el amor ha sido siempre un elemento que ha estado presente en mi vida. De una manera u otra, pero siempre he estado entre el amor y el desamor, como si de una montaña rusa se tratara. Es como si necesitara estar siempre con alguien en mente.
También he reflexionado sobre lo que NUNCA hay que hacer cuando se está enamorad@ (siempre bajo mi punto de vista)
  1. Llorar. Ni delante ni a escondidas de la otra persona.
  2. Hacer algo que no quieres, sólo porque la otra persona quiera.
  3. Encerrarte en casa.
  4. No comer.
  5. No dormir.
  6. Emborracharte para olvidar (no sirve de nada, porque al día siguiente te levantas jodid@ por la resaca y con los mismos problemas que antes de emorracharte)
  7. Suplicar.
  8. Escribir en el blog lo que sientes.
  9. No hacer caso a los amigos de verdad.
  10. No confiar en un@ mism@.

La 2ª parte de mis reflexiones, para otro día, que ya es tarde y mañana tengo que madrugar.

3 comentarios:

csar dijo...

No hacer caso a los demas.. no hacer caso de uno mismo...
y como actuas entonces?

Me alegro de que estes mejor :)
(hay un email mio en la cabecera del blog jeje, arriba al lado del titulo. Es uno ke uso solo para la pagina, luego ya si eso te daria otro)

NeW mArI dijo...

csar: No sé cómo tienes que actuar, jeje. Igual es una incoherencia más de la vida o del amor, no sé.
Ya he encontrado tu mail, y te he agregado.
Besitos!

NeW mArI dijo...

csar: de todas formas, en el post hablo de lo que NO debes hacer, es decir, no confiar en uno mismo y tampoco en los demás. Si lo formulara en positivo, será que hay que confiar en uno mismo y en los buenos amigos. Lo que pasa es que me explico un poco mal y ahora que lo he releído, pues veo que no se entiende demasiado. Sorry!