4.3.07

Historia de una amistad reencontrada

Conocí a Laura en el colegio. Somos del mismo barrio y de la msima edad, así es que coincidimos en el mismo curso.
Empezamos a ser amigas cuando íbamos a 2º o 3º de ESO (si no recuerdo mal).
La nuestra era una amistad un tanto peculiar, porque aunque nos veíamos todos los días y quedábamos casi todas las tardes, no hablábamos mucho, más que nada porque no nos hacía falta. Ella sabía cuando estaba bien o mal y yo lo sabía de ella también.
Pasó el tiempo y a finales de 1º de Bachiller, una xabalita con la que nos juntábamos empezó a malmeter entre nosotras por celos, supongo. Malmetió hasta que consiguió que nos dejáramos de hablar.
Hasta hoy, cuando casi 3años después, ella me ha mandado un sms para saber cómo estaba. Hasta hoy, cada una pensaba que la culpable de que no nos habláramos eramos ella en mi caso y yo en el suyo.
La vida da muy pocas oportunidades, por eso hay que aprovecharlas... Dos reapariciones importantes en muy poco tiempo han hecho que me de cuenta de este hecho: la vida no regala nada, pero a veces se le escapa accidentalmente una pizca de oportunidad.
Esta vez no quiero que nada ni nadie nos separe.
Hoy soy feliz, y quiero seguir siéndolo.

Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AYY NINIA ME ALEGRA SOBRE TODO LA ULTIMA PARTE "ERES FELIZ" AAJJUUAA ME SUPER ALEGRA, HE PASADO A SALUDARTE Y SABER COMO ESTAS?? VEO KE BIEN Y ESO ME ALEGRA:)

NeW mArI dijo...

Claudia: Muchas gracias por pasarte y dejar tu saludo!!
Estoy bien pequeña, estoy feliz, me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba y puedo con más de lo que podía llegar a imaginar.
Muchas gracias por tu apoyo y espero que tu sigas tan genial como la última vez que hablamos!!!
Besitos!!!!

Julio Ramalho dijo...

Acabo de saber que o Valência segue em frente na Liga dos Campeões Europeus.
Eso me alegra mucho.
O meu club em Portugal é o Sporting de Lisboa desde a minha infância e como já foi eliminado ...

Saludos!

NeW mArI dijo...

sempreteespero: Gracias por alegrarte por el Valencia :D La verdad es que es un gran equipo, y su afición somos la mejor del mundo con diferencia.
Estoy FELIZZZZZ!!!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

QUIZA LAS COSAS YA NO SON COMO ANTES.. LAS COSAS HAN CAMBIADO PERO DEBO TENER LA SANGRE FRIA DE AHORA EN ALDENTE, YA NO ME AFECTA TANTO.. ESTOY BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA.. SALUDOS:)

NeW mArI dijo...

Claudia: Tú lo has dicho: lo importante es que estés bien. Las situaciones siempre van canviando, pero cada vez te irás haciendo más y más fuerte.
Muchos besitos peque!