1.3.07

Comienza la cuenta atrás...

En menos de 3 semanas acaba el curso...Luego las prácticas y ya seré productora, de 2ª o 3ª, pero productora al fin y al cabo.
De estos dos años me llevo mil cosas que he aprendido de la vida, pocas de mi especialidad por la incompetencia de los docentes, pero mil cosas de la vida.
Ha habido gente que sin conocerme desde el principio me tendió su mano. Me llevo una prima que no conocía, sólo de vista. Me llevo personas que a pesar de su egocentrismo son buena gente. Me llevo reivindicaciones de derechos. Me llevo logros, derrotas. Me llevo gente fantástica. Dejo a gente con la que no podría convivir ni un día más. Me llevo muchísimas cosas, demasiadas para ponerlas todas.
Me llevo lágrimas y dolor, pero a la vez, me llevo la fuerza de cuando te levantas del golpe...
En estos dos años he madurado muchísimo, aunque pueda haber gente que piense lo contrario. He aprendido que en la vida, por muy jodida que estés, siempre puedes estar peor (y mejor), que cuando sufres por alguien, estás actuando mal, porque hay gente que disfruta causando dolor...Si no duele, no disfrutan...
Me llevo dos años de experiencias muy intensas, de conocimientos académicos y de la vida, me llevo pocos pero buenos amigos.
Gracias a todos los que me habeis enseñado tantas cosas, sea a base de caricias o a base de palos, os lo agradezco, de verdad.

2 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Hola new mari ... siempre te digo hola ... siempre que nos sueñamos el mondo mejora ... because you are a winner

muchos saludos de mí mesmo ... Julio Ramalho from Vilar, Vila do Conde, Portugal

NeW mArI dijo...

sempreteespero: gracias por tu comentario y por tener siempre unas buenas palabras para mí.
Saludos!