3.1.07

Motivos por los que el año pasado fue una puta mierda

  1. Él.
  2. El terapeuta.
  3. Mi gran error.
  4. Mi pozo
  5. La muerte de Lunita.
  6. Los cánceres de varios seres queridos.
  7. La muerte de Él.
  8. Mi accidente con el coche.
  9. 7-Octubre-2005 (no es de 2006, pero fue un error que llevó al 2006)
  10. 31-Octubre-2005
  11. 13-Julio-2006...Y pensar que las cosas jodidas podían desjoderse...
  12. 15-Octubre-2006...Gran día, pero fuí tonta y creí...
  13. Dar oportunidades a quien no las merecía...
  14. Creer ciertos Te Quiero que nunca publicaré porque soy respetuosa.
  15. Semana del 25 de Noviembre... Esperando algo que sabía que no llegaría...
  16. Tardar tanto en darme cuenta de la verdad de las personas...
  17. Perder el tiempo en lamentarme por las cosas en vez de intentar levantarme...
  18. Mil motivos más que no procede decirlos por aquí, pero quien tiene que saberlos, ya los sabe.

6 comentarios:

Pryncesazul dijo...

mmmmm, visita mi pagina, tal vez te hagan cambiar de opinion....

NeW mArI dijo...

Pryncesazul: Acabo de leer lo que has posteado en tu página...Precioso...Muy positivo, pero aún veo demasiado lejano el día en el que pueda poner en práctica todo eso...
Besitos!

Anónimo dijo...

Se sabe que durante los años pasan muchas cosas,infinidad de cosas,
tanto buenas como malas,pero desgraciadamente malas hay para dar y vender.
Todo lo que has puesto muestra la rabia que llevas dentro,rabia incontrolable posiblemente,
pero para aliviar esto quedate con los momentos buenos que pasaste,que seguro que alguno habrá.
El pasado puede que fuera malo,que el presente y futuro sean mucho mejores.

Suerte y Bss.
PD: El valenciano se me estaba apolillando. XD !!

Julio Ramalho dijo...

Olá! (Hola!)
Desta vez, volto a escrever-te(vuelvo a escribirte) em português porque ainda (aún) não me sinto (no me sinto) com suficiente conhecimento de castelhano nem de nenhum outro (ni de ningun otro) idioma falado (hablado) em Espanha para fazê-lo (hacerlo) nesse idioma. Algumas palavras (palabras) que ocorrem no meu (en mi) pensamento escrevo-as (escribolas) entre () para me ir habituando melhor (mejor).

Entendo muitas (muchas) das razões (de las razones) deste teu "post". Não são raiva (rabia), mas sim (pero si) sentimentos reais (reales).

Inspirei-me (Me he inspirado) nele (en él) para escrever o meu próximo "post".

Desejo-te um muito melhor ano em 2007 (Te deseo un muy mejor año en 2007).

Muchos saludos!

NeW mArI dijo...

sempreteespero: Aunque no hablo ni he estudiado portugués, más o menos lo entiendo porque es bastante parecido al castellano, así es que no te preocupes y escribe en el idioma que quieras. prefiero leerlos en castellano, pero vamos, que no hay problema. Un saludito!

Julio Ramalho dijo...

Acabo de ler o teu comentário sobre aquele post do RALE ou RAE ... pelo menos hoje (hoy) já (ya) tive (tuve) un pequeño allegria en mi íntimo ... siempre me haces recordar alguien que yo he conocido hace hace algunos 13 o 14 años ... un gran e sincero abrazo de mi parte ... Julio Ramalho ... que más puedo yo dicir? ... que hoy yo he tido algunos momentos de felicidad em mi mente. Hola, mi sincera amiga ... hola.