28.12.06

Crónica de una Navidad como cualquier otra...

Hoy vuelvo a estar histérica...No sé que coño me pasa... ¿Por qué vuelva alguién por Navidad? ¿Sólo por eso? ¡Una mierda! Es por todo... Por las Navidades que me ponen enferma... Por la soledad de sentir a la gente tan cerca y a la vez tan lejos... Porque la felicidad es tan efímera como engañosa...
No es depre, no, es asco... Estoy asqueada de no saber ni por dónde puedo o quiero ir.
No estoy mal, pero tengo ya ganas de que acaben las Navidades y volver a tener la mente ocupada con las clases y no darle vueltas a nada.
Por orgullo estoy mandando a la mierda mi amistad con una de las personas más importantes de mi vida...Y todo por el puto orgullo...

2 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Estes últimos dias de 2006 foram muito tristes para mim:
Sexta-feira (viernes) um pequeno barco de pescadores de Vila do Conde naufragou próximo da praia de Nazaré (na zona centro de Portugal) tendo sobrevivido apenas um dos tripulantes. Revolta-me que se tenha passado algo inexplicável com os socorros que demoraram mais de 1 hora a chegar ao local e que motivou um inquérito das autoridades competentes.
Ontem (ayer) o ataque terrorista da ETA no aeroporto de Barajas (Madrid) qu provocou dezenas de feridos e 2 desaparecidos (provávelmente mortos) revoltou-me ainda mais. Uma vez mais a raiva sanguinária daqueles que vivem do "imposto revolucionário" fez correr o sangue de inocentes.
Hoje, soube através de um programa de televisão que no Quénia um grupo de crianças de algumas escolas primárias que participavam numa experiência-piloto de ensino com utilização de computadores portáteis (PDA's) estão em risco de deixar de ter acesso a esses instrumentos de apoio ao ensino porque o governo do seu país alega que não tem dinheiro para manter esses equipamentos.

De qualquer forma, resta-me desejar-te um muito bom ano de 2007, que os teus sonhos se realizem e de tod@s que te são próximos.

Abraços.

NeW mArI dijo...

sempreteespero: Por desgracia siempre hay gente que se encarga de destrozar la aromonía...y hechos inebitables que la rompen...
Y siempre están las fuerzas de salvamento que tardan mucho en socorrer a los accidentados, haciendo así más dramáticas las situaciones de aqccidentes, naufragios, etc.
Además de lo de ETA y lo del naufragio, hace unos días se murió Lunita, mi mascota, a la que quería como a una hija.
Pero la vida sigue siempre, aunque pasen cosas malas...
Muchos saludos y Feliz Año Nuevo!