6.12.06

Y la vida continúa...

Ahora que no siento nada...me siento perdida...no sé en qué pensar...
Las cosas no están en mi vida como me gustaría que estuvieran...
Poco a poco, todo lo que creía importante en mi vida se está yendo a la mierda...
Y no soy capaz ni de cumplir la promesa que me hice...Una vez más, ha ganado mi cobardía...
Pero ese no es mi gran problema ahora...Después de estar a punto de tener un accidente que podía haber tenido consecuencias muy graves, me he dado cuenta de que malgasto mi vida comiendome la cabeza por cosas que no tienen solución, por personas que no quieren saber nada de mí y sin embargo me empeño en que a mí sí que me importen. Mi forma de pensar ha cambiado bastante a raíz de ese día.
En estos momentos hay varias situaciones que no me gustan, pero que están ahí, y a las que tengo que hacer frente. Personas que reaparecen de forma inesperada, pruebas médicas, exámenes, mala gente a la que le gusta el desprestigio barato, ...
Pero bueno, de cosas peores he salido. Me gustaría tener su apoyo, pero no lo necesito porque soy capaz de salir de todo esto con la ayuda de mis ángeles.

2 comentarios:

x07Wave dijo...

bueno...es una descripcion bastante cruda del dia a dia de la vida, pero no por eso deja de merecer la pena:-)

NeW mArI dijo...

x07Wave:La vida es así, pero continúa, y si no te enganchas de nuevo a vivir, te quedas atrás...
Saludos!