25.11.06

Toda historia tiene un comienzo, un nudo y un DESENLACE...

Y todo acabó...
Y no siento nada...Bueno, sí que siento algo...Me da pena que todo tenga que acabar así...Han sido buenos y malos momentos, pero los buenos siempre quedarán ahí en la memoria como algo importantísimo...
Me has enseñado tantas cosas...Me has enseñado a ser buena y a ser la peor de las cabronas que te puedas encontrar...
Me has enseñado tanto...que no sabría por dónde empezar si decidiera enumerar todo lo que he aprendido...
A veces desearía, llegado este punto, no saber ni una ínfima parte de lo que sé "gracias" a ti...Pero dicen que el saber no ocupa lugar...Aunque yo no estoy para nada de acuerdo...El saber me ha ocupado más de un año de vida...Un año con la soga al cuello, apretando sin matar...ahogando sin acabar de ahogar...
Las cosas podrían haber sido distintas si hubieses querido...Al principio te pedí todo, pero en el último tiempo de nuestra canción, sólo te pedía unas migajas que tampoco quisiste darme...
Pero era o tú o yo, no había otra elección...
Quién sabe si volveremos a vernos...Quién sabe si cuando nos veamos de nuevo sabre mantenerme en pie y no caerme...Quién sabe...
Me duele tanto todo esto...que tengamos que acabar sin despedirnos al menos...que no podamos ni decirnos adiós...es como si te hubieras muerto de repente, o yo hubiera muerto sin aviso para ti.
Nunca has querido ver lo que hacías conmigo (o lo que no hacías).
Ya me cansé...aunque me duela más perder a un amigo que a la persona que en su día me hizo sentir cosas que hasta ese momento desconocía...
Pero la vida sigue...y quién sabe lo que nos deparará el futuro...
Sólo espero que todo te vaya genial, que encuentres el camino que se supone que buscas y que encuentres a alguien más capaz que yo de entenderte y saber aceptar tus vaivenes...
Siempre te llevaré muy dentro de mí, y espero que me recuerdes con algo de cariño...

14 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Olá!

Relacionado com a sugestão da tua resposta a um comentário meu em que me sugerias que eu tentasse escrever-te em castelhano, digo-te o seguinte:
Entendo castelhano, mas tenho muita dificuldade em escrever neste idioma, porque sei muito pouco das regras gramaticais, pelo que teria de recorrer à minha memória visual e a dicionários. Espero que compreendas que isso me faria demorar muito mais tempo a escrever em castelhano do que no meu idioma de origem que é, como sabes, português. O mesmo acontece se eu tentar escrever em francês ou em inglês, se bem que neste último idioma tenho acesso a algumas ferramentas computacionais de tradução que me ajudam muito.

Muitas saudações de mim próprio, Julio A. M. Ramalho e espero que não desistas de escrever qualquer coisa na Net, de vez em quando.

NeW mArI dijo...

SempreTeEspero: No te preocupes, que más o menos entiendo lo que me escribes, era más que nada por comodidad.
Saludos

Anónimo dijo...

NINIA, ASI MISMO ES.. LA VIDA SE LIMITAA ESO, HEMOS NACIDO, SUFRIREMOS PODREMOS REIR, LLORAR, SENTIR, DESGARRARNOS, PASARA DE TODO, Y DE NADA A LA VEZ, Y LUEGO TENDREMOS QUE MORIR, NUESTRA PROPIA VIDA ES UNA HISTORIA.. Y ALGUN DIA VENDRA EL FINAL..
SALUDOS NINIA :) Y PERDONA MIS AUSENCIAS :) TOY Y SIGO AQUI..

NeW mArI dijo...

claudia: Por qué todo tiene que ser tan dificil???:S
Todo es una reputisima mierda y lo malo es que nadie esta del todo preparad@ para saber actuar.
Todo es demasiado complicado...Pero que te voy a contar, si tu ya sabes lo que es esto...
Besitos peque...te echo muchisimo de menos...

Anónimo dijo...

No sé si esto va a ayudarme pero necesito hablar y q me solucionen un problema. TENGO MIEDO A LA MUERTE! Antes lloraba porque no quería quedarme sola cuando mi madre muera o mi novio se vaya, pero ayer descubrí que morirme me aterroriza. No es por lo que hay después, sino porque no podré seguir haciendo lo que hago, no podré ver más a mi chico... Por las noches me pongo muy triste en mi cama y lloro sin poder evitarlo.

NeW mArI dijo...

Miriam: la verdad es que no sé en qué puedo ayudarte...Yo creo que la muerte es sólo un paso más de la vida, y llega cuando tiene que llegar...
No sé, si necesitas algo y yo puedo ayudarte...aquí estoy,ok?
Saludos!

Anónimo dijo...

PEKENIA:) TE EXTRANIO MUCHO :( PERO ESTOY LIADA CON EL TRABAJO Y LA ESCUELA :( ESPERO PLATICAR CONTIGO PRONTO.. Y A MIRIAM, DILE QUE YO TAMBIEN LE AYUDO SI CREE QUE DE ALGO PUEDE SERVIR.. :) SONRIAN MBAS:) ABRAZOS PARA LAS DOS :)

NeW mArI dijo...

claudia: Eres un solete xiqeta!!:)
Ya sé que estas muy ocupadilla con el trabajo y la uni. Yo estoy con los examenes que no doy más de mí.
Muxos besitosssss!!

Anónimo dijo...

PERO EL ESATR TAN OCUPADA NO ME IMPIDE VENIR A VISITARTE Y DEJARTE UNA ENORME SONRISOTA :) QUE TENGAS SUERTE EN LOS EXAMENES NINIA BONITA :)

NeW mArI dijo...

Claudia: Yo sé que aunque no hablemos ya tan a menudo, estás ahí. :)
Hoy he hecho un examen y he sacado muy buena nota, ya te contaré todo.
Muchos besitos pequeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA PEKENIA NINA Y FELICIDADES POR EL EXAMEN:) AJUUAA ESO MERESE UN BRINDIS JA JA JA

NeW mArI dijo...

Claudia: Gracias por alegrarteeeee!!!Estoy súper contenta por lo del examen, no me esperaba tanta nota, la verdad...
Un brindis por lo bien que va todo!!!:D
Besitos pequeña!!!

Anónimo dijo...

ENTONCES NO SE DICE MAS.. QUE GUSTAS TOMAR?? TEQUILA?? JA JA SSSSAAALLLLUUUDDD!!

NeW mArI dijo...

Claudia: El vozka te gusta???Si no, le damos al tequila, pero con moderación, que luego pasa lo que pasa...jejejeje...
Muxos besitos pequeñaaaaa!!!