8.9.06

Sin control

Agggggg....!!!No puedo más, mi vida se descontrola, no puedo atar mis sentimientos. Mi cabeza explota...
No puedo creerme lo que me está pasando, no puede ser, tú no...
No...
No quiero esto, se me descontrola todo, no puedo controlar ni lo que estoy empezando a sentir ni la mierda que hay ahora. No puedo y quiero...
Querer no es poder. Si así fuera, esto no me estaría pasando...
NO quiero descontrol en mi vida, me jode que apse algo en mí que no quiero y no puedo poner en orden.
Todo es una puta mierda. Todo...
Nada se escapa. No tengo nada, y lo que tengo no me convence...
Que mierda de todo!
Quiero huir de esto, no quiero sentir, no quiero sentir por ti, no quiero sentir por nadie, y no lo puedo evitar.
Salgo de una situación complicada y me meto en otra que lo es aún más.
No puedo evitarlo, y quiero...
Querer no es poder...
Todo se derrumba. Todo lo que había construido que estaba adquiriendo consistencia y no es más que un castillo de naipes, que con un suave soplo se derrumba...
Que asco de todo. Quiero huir de esto, no quiero verte y al mismo tiempo es algo que quiero porque hace mucho que no nos vemos.
¿Por qué todo me pasa a mí? Acaso soy alguien tan débil que la vida se ceba conmigo???
Agggggg....
Odio todo lo que hago y todo lo que me pasa....
Mierda de todo...
No puedo evitar lo que siento y no puedo...
Algo está creciendo en mi interior y no puedo evitarlo...
Todo se derrumba...
Que asco...
Querer no es poder...



Pd: Para la censura de este blog, estate tranquila que esto no va por quien tú y yo sabemos. Todo eso ya terminó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE NOS PASA HOY A TODOS?? CARAY?? POR QUE?? QUE ESTA PASANDO AMIGA?? NO ENTENDI EL MENSJAE SUBLIMINAL DE ABAJO, PODRIAS EXPLICARMELO CUANDO TE VEA POR MSN/?? ESPERO Y SI.. SALUDOS!!

NeW mArI dijo...

x si luego no te veo, te mando ara un mail y te lo cuento,ok?
besitos

ChapisLoka dijo...

Hola, pasando por aqui lamento que sean malos momentos para ti,me agrado su blog, el reloj mas, me encantan los hamsters tengo una. Espero y pases por etas fases que nos pone la vida rapido, pues asi pasa, pero creeme si pasan. Saludos :D

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS?? TODO BIEN?? NO T EHE VISTO!!

Anónimo dijo...

SONRIEEE PEKENAA!!