6.9.06

La vida me engañó

Cuando era pequeña, la vida me decía que todo eran juegos y alegrías.
Me engañó, porque al crecer, descubrí que la vida es una serie de pruebas dificultosas que no siempre se pueden superar. La vida nos engaña, porque de repente de das cuenta de que esa realidad en la que has vivido hasta ahora, es una simple "realidad virtual" en la que el color más oscuro era el rojo de los primeros amores infantiles.
Igual no nos engaña la vida, igual nos engaña la infancia, no lo sé. Sólo sé que alguién o algo se encarga de hacer que vivamos en una mentira hasta que caemos en la cuenta por un golpe, de que la vida no es de colorines.
Creo que nunca sabré las respuestas a mis preguntas.

4 comentarios:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada New Mari: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Anónimo dijo...

NINIA: ES TAN DIFICL MADURAR Y CRECER, CONVERTIRSE EN ADULTO, CUANDO ERA NINIA CREIA MUCHAS COSAS, COMO POR JEMPLO CREIA QUE PODIA TOCAR LAS NUBES SI ME SUBIA A UNA MOTANA Y COMERIA MCUHAS NUBES, PERO CRECI Y ME DI CUENTA QUE NO ES ASI, COMENZE A MADURAR, Y AUN ME CUESTA, PERO DEBEMOS MADURAR Y SEGUIR.. LA VIDA NUNCA HA SIDO FALCIL.. SALUDOS!!

Anónimo dijo...

el circo
cuando eres nina me preguntaban:
ya haz ido al circo? =D
cuando era un poco mas grande:
Vas a ir a circo??
y un poooco mas grande...!:
te gusta el circo 0_o''
cuando sea un muxo mas grande que me preguntaran? llevaste a tus hijos al circo?
en fin a mi aun me gusta el circo aunque a nadie mas de mi entorno le guste cuando eres niño todo a tu alrededor sonrie pero cuando vas creciendo todo se convierte en miradas... en cosas superficiales y en fin...
a mi tambien em gusta andrés calamaro muy buenas sus letras canciones, espero se encuentre mejor segun el post que sigue no es asi. saluuuudos =)

Anónimo dijo...

aahh y que lunita no para de comer?? me gustan mucho los animalitos asi bueno me gustan todos pero..va media hora comiendo y no se cansa!! jejeje