28.6.06


Me voy. Al menos por un tiempo. Quiero poner en orden mi vida y, si durante ese proceso sigo escribiendo, es probable que acave haciendo daño a la persona más especial que se ha cruzado nunca en mi camino. Sería fácil echarle la culpa a quién en el fondo, me enseñó a querer menos, lo que me hace ser más fuerte pero menos humana. Sería fácil decir que él fue quien me convirtió en lo que soy, pero no, por primera vez en todo este tiempo, reconoceré que si cambié fue porque me dejé cambiar, porque me dejé llevar por la rabia y la pena, porque me juré no querer, porque me juré no amar nunca más a nadie. Y ahora, aquí estoy, lamentándome de que no puedo querer a quien más quisiera querer, que no puedo darle todo lo que merece recibir, que se me ha acabado todo el amor que pueda dar.
Pero la única que es responsable de todo esto soy yo, aunque mi nuevo yo sea en parte "responsabilidad" de otra persona.
Espero que el tiempo me cure y me devuelva esa capacidad de querer que tanto añoro.

Si algún día vuelvo, contaré el desenlace de mi vida. Si no vuelvo, sólo quiero pedir perdón a quien he hecho daño, y dar las gracias a todos los que os habeis pasado por aquí aunque no hayais comentado nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO te vayas por favor.. sabes.. a pesar que noo te conozco fisicamente, te he tomado aprecio, pues siempre tenias unas lindas paalbras para mi.. ahora tal vez sea necesario que pienses en algo, no se pero no dejes de esribir y regalanos tus letras.. por favor.. piensalo, que de todas maneras estare aqui, buscando nuevas letras tuya.. saludos y abrazos por montones.. ahh y claro que con gusto te reaglo no solo algo sino muhca de la alegria que hoy me cargo.. abrazos..

NeW mArI dijo...

Hoy por hoy era lo mejor que podia hacer. Se me estaba acabando la fuerza para plasmar lo que siento aqui y resultaba desesperante ver como mi alma iba esfumandose.
Intentare renacer y cojer del viento su fuerza y del Sol su luz para volver a brillar.
Muchisimas gracias por tu cariño. Seguire leyendo si no te importa tu blog, xq me da alegria leer tus progresos en el camino hacia la felicidad.

Anónimo dijo...

NEWMARI; Clro que no me molesta en lo absoluto que leas mis escritos, al contrario me alegra saber que seguiras ahi, ya que pocos son los que se quedan.. saludos y si necesitas te regalo mis fuerzas para que sigas escribiendo que dices??

NeW mArI dijo...

No se lo que hare... No quiero hacer participe a la poca gente que lee esto de mis oscuridades.
No quiero que por nada del mundo me convierta en un alma en pena escribiendo en el blog mis penurias.
De todas formas me lo pensare.
Muchas gracais por tu incondicional apoyo, de verdad.