11.2.06

Hoy te recuerdo


Hoy te recuerdo y mirando al vacío mis ojos ya no lloran. Hoy te recuerdo, y ya no se abre esa herida que me hiciste.
Hoy te recuerdo, y mi corazón ya no sufre al sentir tu ausencia.
Mentiría si dijera que ya no te quiero, pero hoy te recuerdo y ya no te odio.
Hoy te recuerdo, y mi corazón ya no te busca en la inmensidad del viento.
Ya no lloro porque no me quieras, ahora me consuela el recuerdo de que me quisiste.
Hoy te recuerdo y me olvido de todo lo mal que lo pasé hace unas semanas.
Hoy te recuerdo y ya no dueles...

2 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

=), es lo mejor dejar fuera de elcorazón a un amor pasado , aveces pensé que no se podía, pero es cierto lo que todos dicen que el tiempo hace olvidar, yo estuve enamorada de un chico por mucho tiempo y asi como tu ahora ya no lo extraño.
que fantástica es la habilidad para olvidar a los ex amores.¡XD
beshitos

Anónimo dijo...

mmm, recordar, recordar, es una manera de curarse, que bueno que ya no te duela... Saludos...