13.2.06

Fin de semana extraño


Este finde que acaba de finalizar ha sido, por así decirlo, un tanto extraño. El viernes me quedé con las ganas de estar un ratito contigo pero no me deprimí como hubiera hecho hace un tiempo.
El sábado, me levanté casi a hora de comer. Por la tarde me fuí al cine y de vuelta a mi casa me di cuenta de que ya no le hecho de menos.
El domingo me fui a comer a casa de mis abuelos y por la tarde, quedé con mis compañeras de clase para ver el mercadito medieval que han puesto para las fiestas aquí en Campanar. Un amigo de mi hermano, me recomendó ir a una "adivina" que había allí. Y yo, por probar, pues fui con mis compis. Una por una fuimos pasando y mis precesoras salían con cara de asombro. Cuando llegó mi turno, me cojió de las manos, balanceó un péndulo de cristal sobre mi mano y me dijo: "eres una persona tímida aunque te escondes detrás de una especie de coraza para no parecer tan tímida(1ªverdad).También eres una chica que suele comerse mucho la cabeza (2ªverdad) y que siempre está sufriendo mal de amores(3ªverdad)" Mi cara de asombro era impresionante. Nunca llegaré a entender cómo supo todas esas cosas.

2 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

sabes esas verdades se pueden ver en los ojos, en la postura, en tu forma de hablar, en mi caso no creo en las adivinas y creo derrepente t analizó psicologicamnte
oie pero tenemos las mismas cualidades . jiji

Anónimo dijo...

Seguro que te miro fijamente a los ojitos, bueno... todo es cierto? no creo.. ;S