7.9.07


Quizá no deba estar escribiendo esto, quizá nunca debí empezar este blog, quizá nunca debí utilizar esto como arma en contra de alguien, quizá...


Hay cosas que nunca se deben decir, al menos de la manera en que se dicen. Lo dicho dicho está, por eso no las borraré. Sólo lamento las formas, porque hay muchas maneras de decir las cosas.


Dicho esto, sólo espero que a quien he hecho daño, motivada por el motivo que sea, teniendo razones para hacerlo o no, pues que en la medida de lo posible me perdone. Quizá mi gran defecto es que ciertas cosas no sé perdonarlas, y en cambio otras, se me olvidan con gran facilidad.


Quizá ya no vuelva por aquí, es más, no quiero volver NUNCA más.


A los que me habéis "seguido" hasta este momento, GRACIAS, a los que intentasteis hacerme daño, bueno, pues espero que os vaya bien.


HASTA SIEMPRE

1 comentario:

Julio Ramalho dijo...

Hola, NewMari!

A mí no me has hecho daño alguno.

Yo también gusto dicir las cosas como las siento.
Además yo hey empiezando (comezando) a escribir en castellano leyendo éste tu blog.

Te deseo las mejores buenas del mondo.

muchos saludos e besitos de amistad ... ah! ya me olvidaba Valencia ha ganado en la liga europea de fútbol ... Sporting de Lisboa ha sido rechazado pelo Manchester United ... pero la vida siegue.

Una vez más muchos saludos