30.8.07

Hasta siempre

¿Tenemos derecho a apartar de nuestras vidas a las personas que no nos hacen bien?

¿Cuál es el "cupo" de oportunidades que se le puede dar a una persona?

Si una persona piensa que eres tont@ y te vas a creer todo lo que te diga, eso es malo, ¿no?

¿Tenemos derecho a no dar unas explicaciones que no queremos dar porque nos hemos pasado casi 3 años reclamando una sola y diminuta explicación?

¿Tenemos la obligación de escuchar (leer, mejor dicho) todo lo que nos digan, aunque ya no nos creamos nada?

Si alguien se hace el tonto, posiblemente para hacer probar su teórica inocencia, ¿tenemos la obligación de creernos esa inocencia?

Aix...ya estaba más que cansada de tener que hacerme siempre demasiadas preguntas, y nunca obtener una mísera respuesta.

Ayer me preguntaste que a qué venía todo eso. Aquí tienes la respuesta. Estaba harta de la situación, así es que quizá lo mejor sea esto. Me hubiera gustado que fuera de otra manera, pero créeme que no me quedaba otro remedio. Ya te dije que no soy para nada rencorosa, si lo fuera, podría hacerte muchas, demasiadas putadas, pero no quiero hacerte nada malo, simplemente, no quiero que tu me hagas más daño.

No espero que lo comprendas, realmente me da igual si lo entiendes o no. Tú nunca ibas a ver tus errores, y yo no podía con eso.

Ahora sólo espero que todo te vaya bien, y quiero pensar que he sido la única a la que has mentido así (no me hagas enumerarte las mentiras)y a la que has ignorado de esta forma.

Por otra parte, si te molesta lo que he escrito, no te molestes en pedirme que borre nada, porque ya me he callado demasiadas veces, y esta vez, ya no lo haré.

Que todo te vaya bien, de verdad. Sé que tarde o temprano nos tendremos que volver a ver, así es que sólo te pido una última cosa más: cuando llegue ese momento, por favor, no hagas como si no hubiera pasado nada (como siempre has hecho).

No hay comentarios: