21.7.07

Es tarde (o temprano, según se mire)
Aún llevo restos de calimotxo en la sangree, así es que quizá es por eso por lo que se me ha ocurrido la reflexión de: La (poca) gente que me visita, cómo llegó hasta aquí?
Planteo un súper Kuki juego (como diría mi buen jefe K.P., como la Isabel Pantoja, que está un poco empapeladilla, pero bueno, eso es otro caso):

Los que leais esto, podríais poner en un coment cómo llegasteis aquí.

Es sencillísimo, casi tanto como pillarse una buena de calimotxo calentuzco mientras se escucha de fondo a Macaco en el preciosiiiiiissssiiiiimmmmooooo lugar llamado "Ciudad de las Artes y las Ciencias"
Pues nada, chic@s, me voy a dormir, que ya va siendo horita (son algo más de las 6 y media de la mañana. Biennnnnnnnn!!!Llevo más de 24 horas despierta sin dormir!!!:D (parece obvio que si estás despierto, no duermes, pero no lo es tanto, porque hay gente que va por la calle obviamente despierta pero más dormida que yo!))

Bueno, bueno...Ahora os podría contar mi peligrosísimo enamoramiento, pero no lo voy a hacer porque me muero del sueño.

Muchos besitos a todoooooooosssssssssssssssssss! (hasta a los que desaparecen pero a pesar de ello saben hacer perdidas al movil, a esos también se les quiere)

4 comentarios:

Marco dijo...

Que descanses, buenos sueños.

Julio Ramalho dijo...

Olá, Newmari!
Hoje escrevo-te em Português.
Vou responder-te à pergunta que fazes neste teu "post": como descobri o teu espaço no blogspot.com? Simplesmente navegando na NavBar (Barra de Navegação) do próprio Blogger.
Depois, bem depois gostei do estilo de escrita e fui-me habituando a passar com alguma frequência por esse teu espaço.
Se não entenderes alguma coisa diz que eu tentarei exprimir-me em Castelhano.
Até uma próxima oportunidade e muitos beijos amigos com os cumprimentos de ... Júlio Ramalho

Anónimo dijo...

aaammiiggaa?? where are yoU??
mucho tiempo sin verteee?? donde has estado??

NeW mArI dijo...

Clauuuuuuu!!!Q tal la vida??? Yo estoy de vacaciones, y no tengo internet donde estoy. Así es que solo me conecto cuando vengo a mi casa alguna vez.
Espero que vaya todo genial. Yo ya te contare. :)
Muchos besitosssss!!!!