11.5.07

Vuelvo a esos días. Vuelvo a no querer este blog para nada. Alguien lo quiere? Alguien quiere lo que siento?
Cómo cambian las cosas... Quisiera volver a la ilusión de los primeros días, cuando empezaba a descubrir esto... Durante este año y algo que lleva este blog por la red, han habido buenas cosas, y mierda también...
El mundo este de los blogs me gusta, lo que pasa es que llega un momento en el que no puedes seguir por algunos motivos que hacen que sea imposible.
Me gustaría empezar otro, en otro sitio, con otro nombre, pero no sé por donde tirar.
También está el problema de que me molaría conservar algunos contactos del blog, y no sé cómo haré para que sepáis que soy yo sin que os lo diga.
Pero bueno, eso ya es adelantarme mucho a lo que sucederá con este rinconcito.
Hasta que decida algo, seguiré estando aquí para quien quiera algo.
Besos a todos.

3 comentarios:

Dani Pérez dijo...

Hola!! sólo quiero decirte una cosa: "Dejar algo que te gusta por culpa de algunos es darles la razón", si lo ves bien cambia de lugar el blog, su nombre, pero nunca tus ideales ni tus metas, y sobre todo, tus pensamientos y emociones, que a fin de cuentas es lo que nos hace libres y nos diferencia.
Saludos, si necesitas algo búscame por el msn. ;-)

Julio Ramalho dijo...

Hola, NewMari!

Con mucha pena mía te veo partir de éste rincón da la Web.

Por una última vez te deseo muchas felicidades e te dejo muchos saludos!

NeW mArI dijo...

Sigo por aquí, lo que pasa es que estoy intentando poner en orden algunas cosas de mi vida...
Sigo viva, le pese a quien le pese. Que el blog no avance en estos dias, no quiere decir que haya abandonado.
Saludos a todos!