23.4.07

Diario de un lunes por la mañana. Desde la Radio con cariño.

Ya hacía tiempo que no escribía tan temprano. Son casi las 10 de la mañana y estoy en la redacción de la Radio. En estos momentos tengo poco que hacer, la verdad, porque hasta que no llegue el técnico no tengo nada que hacer. Hoy viene una bruja nueva, de esas que echan las cartas y pegan sablazos telefónicos a los pobres infelices que llaman al "806". Pero bueno, cada uno es libre de creer en lo que quiera y gastarse su dinero en lo que más feliz le haga.

En cuanto al fin de semana... Ocuparía cientos de líneas contando cada detalle, y la verdad es que no me apetece mucho escribir tanto, así es que haré un resumen.

El sábado por la tarde tuve mi primer ensayo con el grupo. JC me encantas :), M, contigo mis neuras son menos grandotas. Gracias a los dos. :)
El ensayo fue bastante mejor de lo que pensaba, y las voces y la guitarra tardaron poco en fusionarse.

Por la noche me fui de fiesta con una amiga y unas amigas suyas. Mi amiga es a la vez mi profesora de flauta, y eso hizo que al principio me supusiera una situación un tanto extraña, pero en seguida nos lo empezamos a pasar genial en Betty Pop, con los chupitos de tekila y el en un principio Red Bull, que acabó siendo mezclado con Vozka. Las risas, el baile, las largas colas para entrar al baño, los abrazos, los estúpidos esos de Teruel (más sosos imposible) y mil cosas más que llenaron una noche de lo más especial. [...] Hay que ver cómo se me va la castaña! XD
Bueno, para castaña la que por lo que bebí debía de haber pillado, pero que no pillé, San Cañizares (aunque los de C9 digan que "cantaste" contra el Madrid, yo sé que no fue así) sabrá por qué. Porque entre el vozka calentorro con limón, y los distintos chupitos y cubatillas de luego... Pero bueno, como siempre, al día siguiente, resaca. :S
Llegué a mi casa cuando ya amanecía y dormí poquísimo porque el domingo tenía que irme a mi campo a comer con mis padres.
Y ya el domingo, pues nada, comida, siesta de 2h, visita a mis abus, visita reglamentaria a los Chinos (China Town, China Town...! XD) y a dormir más tarde de lo que quería.
Hoy madrugón y no valgo una ******. :S Pero repetiría mil veces este finde. :D
Besitos a todos!!!!

7 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Hola!
En primer lugar quiero pedirte disculpas por sólo ahora contestar tu ultimo comentario.

Te deseo muchos éxitos musicales para ti e tu banda.

Muchos saludos!

NeW mArI dijo...

Sempreteespero: Muchas gracias por tus deseos de suerte para mi grupo, y por supuesto, gracias por comentarme el post. Siempre es bonito saber que no escribo para nadie.
Saludos!

Pater Noster dijo...

visita inaugural

son de esos weekend que dejan huella eh? mas como esos de a madres

STAY BRUTAL...

saludos desde Merida la Mejicana

NeW mArI dijo...

Pater noster: La verdad es que este finde ha sido muy bueno, de esos que son difíciles de olvidar.
Gracias por tu visita! Nos leemos!

Anónimo dijo...

NINIA, ES LINDO LEERTE TAN CONTENTA LUEGO DE TANTOS PALOS QUE DA LA VIDA..
PERO DISFRUTALO, QUE IGUAL LO DISFRUTO DESDE LEJOS PERO CONTIGO:)

Anónimo dijo...

Vaya, veo que te lo has pasado genial, me alegro. Un fin de semana como el tuyo habría que repetirlo muchas veces.

Besos guapa!

Un abrazo.

** MARÍA **

NeW mArI dijo...

Claudia y María: La verdad es que ha sido un gran finde, y he descubierto una gran amiga.
Muchos besitos wapas!!!