12.2.07


Resulta complicado de explicar lo que estoy empezando a sentir...

Me siento muy extraña...ese cosquilleo en el estómago al hablar con él...Ya hacía tanto tiempo que no sentía esa sensación, que me da miedo sentirla... Es precioso, lo sé, pero ya no me acordaba de lo que era sentir algo por alguién, y me siento rara...

Esa ilusión...me hace estar feliz, con recaidas pero feliz...

Por fin no estoy queriendo para olvidarme de NADIE.

Pero es imposible que pueda pasar nada, lo sé, pero me hace feliz el simple hecho de saber que soy capaz de querer, que no estoy tan muerta como pensaba, que los muertos son otros.

Me colmas de sueños y de vida sin saberlo, y no creo que lo llegues a saber, así es mejor, porque sé que no hay cosas imposibles, sino muy difícles de realizar, tan difíciles que para mí resultan imposibles. Pero así está bien, no lucharé por tenerte, porque ya te tengo, eres mi amigo y me has enseñado a amar de nuevo, y sólo por eso quiero que seamos amigos para siempre.

Te quiero.

No hay comentarios: