23.2.07

Rabia con gracia


Ayer tenía un día rabioso, pero con gracia. Hacía tiempo que no me reía tanto por nada.

Empecé mi terapia de choque, y la verdad, pensaba q me iría peor. Pero, no, ni depresión, ni bajón, ni lágrimas...nada, indiferencia, me gusta la canción, me encanta, y no voy a dejar que un recuerdo me la joda.

Estoy pensando que de ahora en adelante, no voy a dejar que nadie me regale una canción, porque luego cuando te joden, cuesta volver a poder escucharla, y hay demasiadas joyas musicales como para despreciarlas por nadie.

Cuesta no recordar esas manos acariciándome mientras sonaba esa canción, pero...la vida es así: lo que más gusto te da en un momento determinado, es lo que luego más duele. Pero no sé, me he dado cuenta de que si no salgo yo, nadie lo hará por mí.

Y el ver que no soy la única que ha pasado por algo así, me hace sentir en parte bien, porque me doy cuenta de que si no soy la única, será porque algo de razón tendré en lo que digo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES QUE VOY DE LA MANO CONTIGO AMIGUITA!!

NeW mArI dijo...

Claudia: Muchas gracias amiga, sabes que lo mismo digo. Eres la mejor mariposa que he encontrado nunca!!!Besitos!!

CacaoSentimentaL dijo...

Algo de razón no, no te equivocas en nada de lo que dices, créeme.

Un beso

NeW mArI dijo...

cacaosentimental: Cómo sabes que tengo razón...??Me conoces o algo? Ju, creo que me estoy rayando... No, no es posible que ocurra lo que creo que está ocurriendo...no, no puede ser...

CacaoSentimentaL dijo...

¿Y por qué no puede ser? :)

NeW mArI dijo...

Cacaosentimental: Mmmmm...yo creo q no puede ser...pero bueno... Intentaré comprobarlo. Te dejo mi mail: xiqueta_campanera@hotmail.com
No sé por qué lo hago...Igual quiero seguir mi intuición. Igual me equivoque, igual no.