22.2.07

Me sabe a sal...


Tengo miedo de escuchar esa canción, de ir a ese lugar...

Tengo miedo a muchas cosas.

Tu recuerdo me sabe a limón: dulce y agrio. Me sabe a sal, sí, eso, a sal, a exceso de sal, a inaguantable comida excesivamente salada.

Tu recuerdo me jode, y mucho, es como ese tatuaje del que te cansas pero que no te puedes quitar.

Cada vez veo más evidente el hecho de que mientras te recuerde, no podré olvidar nada. No, lo bonito se olvida pronto, lo que queda es el daño y el rencor. ¿Rencor? no creo que sea eso...¿Asco? No...tampoco es eso... es algo así como pena, sí, eso sí, me da pena la gente que juega con los sentimientos de los demás, ese que miente para sentirse fundamental en la vida de alguien. Sí, pena... Pero no sé, no creo que merezcas mi pena (parece que la expresión "no merecer la pena" se hizo para ti)

Pero ya está bien...A la mierda todo lo que duela o de pena!

4 comentarios:

CacaoSentimentaL dijo...

Tu misma lo has dicho: me da pena la gente que juega con los sentimientos de los demás, ese que miente para sentirse fundamental en la vida de alguien.
Sí, eso es, eso es lo que le pasa.

NeW mArI dijo...

cacaosentimental: Tú también piensas igual? Me agrada ver que no soy la única que piensa así. :)
Besitos!

CacaoSentimentaL dijo...

¿A qué también te hizo pensar que el problema era tuyo diciendote que te rayabas demasiado, y que dramatizaba cuándo, solo eras una víctima de su juego?

NeW mArI dijo...

cacaosentimental: Ni sí, ni no, ni todo lo contrario...Fueron tantas cosas que ya no las recuerdo (al menos eso intento)