3.2.07

Gracias por la hostia verbal

Ayer, una persona me dijo algo que me ha hecho pensar mucho en el hecho de que mi vida se haya convertido en lo que es ahora...
No sé si et molestarà que ho publique, ho sent si és així...

"No crec que una persona vullguera estar amb tu si estas aixi, a no ser que siga un cabró integral"
"Abans,no se si fora per mi o per quin motiu et veia feliç,cosa que nomes dura un mes i mitg. Ara només t'he vist unes hores i es molt dificil trobar un somriure dels que tenies abans"

Dicho así, parece dicho con mala hostia, para joder, pero sé (confío y quiero creer que sea así) que no es así, que está dicho con sinceridad (elemento de la vida que aunque duela, agradezco, y más cuando veo que yo misma soy la que me paso los días autocompadeciéndome) Es complicado saber agradecer unas hostia verbal así, pero es que si no me la daba él, me la hubiera dado otra persona, o incluso, yo misma, cosa que hubiera significado una especie de fin, ya que me hubiera hundido en mi propia melancolía y mierda.
Así es que, bueno, reflexionando sobre esas palabras y sobre mi vida en general, he tomado la decisión, y esta vez espeor que sea la definitiva de vivir, simplemente vivir. Hacer lo que me apetezca cuando me apetezca y punto y disfrutar de la vida, que soy demasiado joven para amargarme tanto. Y quiero volver a sonreir como antes, volver a saber querer como antes, vaya, ser la de antes.

2 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Hola!
Yo no he percebido muy bien la parte de tuyo último post escribida em Valenciá.
Pero quiero dicirte que no te dejes vencer por la depresión.
En mia juventud dejeme abatir por problemas personales e familiales e después tuve una vida de mierda.
Una vez más, perdoname mios errores en castellano. Es que estoy aprovechando para me habituar a escribir alguna cosa en este idioma.
Muchos saludos!

NeW mArI dijo...

Sempreteespero: Comprendo que no lo entiendas, no pasa nada. Te lo traduzco al castellano y ya está:
"No creo que una persona quisiera estar contigo si estás así, a no ser que sea un cabrón integral."
"Antes, no sé si por mí o por qué motivo te veía feliz, cosa que sólo duró un mes y medio. Ahora sólo te he visto unas horas y es muy difícil encontrar una sonrisa de las que tenías antes"
La depresión es oscuridad...y espero encontrar alguna luz para salir.
Saludos!