20.1.07

Para él fue sólo un beso

Ella sabía que podía contarle su sueño, con todos los detalles... Para él sólo había sido un beso, para ella, el recuerdo de algo que hubo.
Sé encontraron en esa comida que congregaba a toda la familia, para celebrar el nacimiento de un nuevo miebro.
Luna estaba muy nerviosa: hacía muchos meses que no sabía nada de su primo. Empezó a recordar como empezó todo...
"Recuerdo que esa noche habíamos salido todos de fiesta por la ciudad.Dios...qué guapo iba!Cuando por fin pude sentir sus labios en mi boca, era la hora de irme a casa. No soy tonta y sé que mi amor por él es imposible, pero lo quiero tanto..."
Un "hola Luna!" logró sacarla de sus pensamientos. Era él. "Qué guapo está!" pensó Luna.
"hola!qué tal todo?" dijo ella."Bien, aquí pasando el día con la familia. Pensaba q no vendrías..."
"Por qué no iba a venir?" "No sé...porque suponía que no te iba a hacer gracia que fuera con mi novia" "qué imbécil, por favor, más prepotente y no nace!" "Pues que tontería, por eso no iba a venir?Yo ya no siento nada por ti, así es que no entiendo por qué me iba a molestar..."
Diego bajó la cabeza mientras decía: "Yo no te he olvidado, te quiero como el primer día. Nunca podré dejar de quererte porque gracias a ti logré salir adelante" "Pues chico me lo pagaste de una manera muy peculiar, pero bueno, no pasa nada, tengamos el día en paz,no?"
"sí, claro, venga, dame dos besos" Él la cojía por la cintura y no la dejaba marchar, sus labios buscando la mejilla del otro, se encontraron con unos labios hambrientos del otro.
La otra miraba anonadada, pero comprendía que entre ellos había algo mucho más fuerte que lo que ella vivía y se fue.
Para él fue sólo un beso, para ella, la vuelta al infierno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sueñes tanto porque de mi vida solo sabes lo que yo he querido contarte, y desde luego, siempre he estado mucho más lejos de ti de lo que piensas.

NeW mArI dijo...

1.No sé quién eres.
2.Piensa que igual tu egocentrismo te juega una mala pasada, porque quizá no eres el del sueño.
3.Nadie tiene el derecho a decirme lo que tengo o no que soñar y si tengo que soñar mucho o poco.
4.Es demasido fácil firmar como anónimo,no?fácil y cobarde...
Venga, saluditos y a relajarse.

Anónimo dijo...

No te pongo mi nombre porque a nadie le interesa lo que te pueda decir o no, además no lo veo necesario, sabes de sobra quien soy ;) ¿Y no querías que no te mareara? Pues no lo hago, te lo digo claro, deja de una vez de soñar.

Anónimo dijo...

Y menos lo escribas insinuando que ha pasado algo entre tu y yo alguna vez porque no es así y me causas problemas y malentendidos innecesarios ;) venga

NeW mArI dijo...

No lo entiendo, pero bueno. A tu ritmo. No sé quién eres, la verdad. Y no tienes ni idea ni de qué ni de quién hablo. Y dudo que me conozcas, o no al menos tanto como para saber de lo que hablo.

NeW mArI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.