14.1.07

Me muero

Ayer me puse a leer mis cuaderno-diario de hace 7 años... Qué gran error... Sentí vergüenza de mi inocencia en esa época... Ponerme a contar todo lo que pensaba del amor, de la vida... sería complicado...
Me he dado cuenta de cómo pasa el tiempo... Leyendo mis notas he visto que el amor a los 12-13 años no es el mismo amor que el de los 20...La vida pinta bonita cuando tienes 13 años, a los 20...todo son incertidumbres...
Antes, interpretaba que una simple mirada del chico que me gustaba era que le gustaba. Sí, lo sé, era muy tonta. Antes pensaba que un beso del chico que me gustaba era lo más importante que podía recibir... Ahora me río de eso... Un beso no lo es todo... Es sólo una parte de un todo...

___________________________________________________________________

Ahora voy a poner aquí una canción que me mata mucho últimamente:


Pido por tus besos,
Por tu ingrata sonrisa,
Por tus bellas caricias,
Eres tú mi alegría.

Pido que no me falles,
Que nunca te me vallas,
Y que nunca te olvides,
Que soy yo quien te ama,
Que soy yo quien te espera,
Que soy yo quien te llora,
Que soy yo quien te anhela,
Los minutos y horas.

Me muero por besarte,
Dormirme en tu boca,
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca.

Pido por tu ausencia,
Que me hace extrañarte,
Que me hace soñarte,
Cuando más me haces falta.

Pido por la mañana,
Que a mi lado despiertes,
Enredado en la cama,
Ay como me haces falta.
Que soy yo quien te espera,
Que soy yo quien te llora,
Que soy yo quien te anhela,
Los minutos y horas.

Me muero por besarte,
Dormirme en tu boca,
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca.

Es súper bonita...Pero creo que llega tarde (o pronto, según se mire) a mi vida...
Ya encontraré a quién dedicarsela de verdad...porque no todo el mundo es...

2 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Esa canción es muy bonita. Pero, no te aburries. La vida es mismo así ...
Muchos saludos.

NeW mArI dijo...

sempreteespero: Ya sé que la vida es así, pero jode.