17.12.06

Un ángel se me va...

Ayer me dijo mi ángel que el año que viene no estará aquí, porque se va a estudiar fuera para poder realizar su sueño...
Por una parte me alegro por ella, claro que me alegro...Es una de las pocas personas en el mundo que se merecen todo lo bueno que les pueda pasar. Pero...no sé qué haré sin ella... Quizá me he malacostumbrado a que ella sea la que me levantara siempre, la que me diera fuerzas y me pusiera algo de sensatez cuando iba a cometer una locura... No me deja sóla, me deja con mi otro ángel... pero ese ángel... no sé cómo me aguantaré las ganas sin que ella me retenga...
Sé que no se va para siempre, que vamos a estar en contínuo contacto, pero... tengo miedo de caer y de no tener quien me levante...
Ella estará bien, porque tiene alguien allí donde va...Sé que cumplirá por fin su sueño y me alegro infinidad por ella, de verdad...

2 comentarios:

Julio Ramalho dijo...

Hola, Newmari!

Lo que cuentas en tu último "post" no sé si es real o imaginario ... pero te deseo que tengas fuerzas para superarlo.

Feliz Natal (Feliz Navidad)!

NeW mArI dijo...

sempreteespero: Lo que cuento en mi post si que es real...Aunque me duela, el saber que va a cumplir su sueño, me reconforta.
FELIZ NAVIDAD!!