10.11.06

Test musical

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones:
Banda o grupo elegido: ALEJANDRO SANZ
¿Eres hombre o mujer? Y, SI FUERA ELLA?
Descríbete: APRENDIZ, LO QUE FUI ES LO QUE SOY, COMPLETAMENTE LOCA
Qué sienten las personas acerca de ti: AQUELLO QUE ME DISTE
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: LA MARGARITA DIJO NO, SE ME OLVIDÓ TODO AL VERTE, HE SIDO TAN FELIZ CONTIGO, THE HARDEST DAY
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: LLEGA LLEGO SOLEDAD, SI TÚ ME MIRAS
Dónde quisieras estar ahora: HAY UN UNIVERSO DE PEQUEÑAS COSAS
Cómo eres respecto al amor: NO ES LO MISMO, A LA PRIMERA PERSONA, TE QUIERO Y TE TEMO
Cómo es tu vida: EL ALMA AL AIRE, CUANDO NADIE ME VE
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: ESE ÚLTIMO MOMENTO
Escribe una cita o frase sabia: Y SÓLO SE ME COURRE AMARTE
Ahora despídete: PISANDO FUERTE
Vuestras aportaciones serán bienvenidas...

No hay comentarios: