23.9.06

¿Quién sabe?


¿Quién sabe quién se merece algo bueno, y quién no?
¿Quién sabe la verdad de todo?
¿Por qué el sistema de la vida es así de cabrón?
¿Quién sabe todo eso?
Yo no lo sé.
Lo reconozco, no lo sé.
No soy una diosa que lo sepa todo...
No soy la persona que tenga estas respuestas...
No lo soy...
Me jode sentirme impotente ante esto...
No sé quién me hace bien, no sé quién me hace mal...
No sé nada...
¿Quién lo sabe?
¿Quién sabe?
¿Quién?
Creo que nadie lo sabe...
Estas incertidumbres me matan...me aprisionan y me queman...

A la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle toda mi alma, todo mi ser...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURA ESTOY QUE HABRA ALGUIEN MAS ESO LO SE, SOLO NO PERDAMOS ESA PEQUENA ESPERANZA QUE HAY DENTRO DE NOSOTRAS..
PERDON POR LA AUSENCIA..

NeW mArI dijo...

Supongo que habrá alguien más, pero dónde?
No lo sé, últimamente no sé nada...