15.6.06

Cada día, algo más para mi delicada mente...

Cada día que pasa, viene algo nuevo a mí que sólo sirve para complicarme la vida.
Tan complicado sería dejarme un vacío sin problemas a mi alrededor? Tanto pido?
Me raya la vida, me rayan las historias para no dormir que vienen de boca de mucha gente.
Me raya todo.
Necesito vacaciones.
Estoy hasta los mismísimos de que alguna que otra persona que durante algún tiempo me jodió a más no poder, que ahora venga y vaya a llorarle por una opinión mía.
Estoy hasta los mismísimos de tener un problema y que me vengan con movidas.
Estoy súper harta de la gente tan egoista que no puede pensar en que otra persona puede estar peor que ellos....
Bueno, supongo que este cabreo se me pasará pronto...
Yo contra el mundo y el mundo contra mi... pero que le voy a hacer?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que necesitas esas vacaciones. Vacaciones y un poco de chocolate negro, no? ;-)

Ánimo, falta poco para el descanso.

un saludo,

el impostor ;-)

NeW mArI dijo...

no estoy para impostores...
deja un nombre aunque sea

Anónimo dijo...

"Pues si quieres seguir leyendome y comentandome de vez en cuando, se un impostor,jeje,asi x lo menos sabre quien eres,:)"

Lo siento!!, firmaré con mi nombre si lo prefieres, pero levanta ese ánimo!

álvaro

NeW mArI dijo...

hoy por hoy prefiero que firmes con tu nombre...si no te es mucha molestia. gracias por tu animo.

Anónimo dijo...

A ESAS PREGUNTAS SE LES ENCUENTRA RESPUESTA JUSTO CUANDO DEJAS DE PREGUNTARLAS..
ESPERO QUE ESOS ANIMOS HAYN PASADO YA, Y QUE HOY TE NECUNTRES MUHCO MEJOR, CON MAS ANIMO Y QUE YA NO TENGAS TANTAS PREGUNTAS..
PUES IS LO HACES TERMINARAS TORTURADA POR UN DOLOR DE CABEZA QUE YA NO SE MARCHARA NUNCA..
SALUDOS ENORMES.